ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel 2007-2010


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 5

DIFERENCIAS, SIMILITUDES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE EXCEL 2010 Y EXCEL2007.

Excel 2010, tanto Excel 2007, son una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Si se usa Office Excel, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza, etc. Excel 2010 proporciona una nueva forma de visualizar los datos a través de mini gráficas, la segmentación de datos, y las mejoras en las tablas además tienen un complemento con Power Point.

EXCEL 2007

VENTAJAS:

-Los archivos son más seguros, los libros que contienen macros o código no deseado se identifican y bloquean más fácilmente.

-Menor riesgo de que los archivos se dañen, ya que EXCEL ha mejorado la capacidad de abrir archivos dañados y recuperar una parte del trabajo que en otras ocasiones se perdería.

-Menor tamaño de archivo ya que los libros están comprimidos, su tamaño está entre 50 y 75% más pequeños que en versiones anteriores.

-Los archivos comprimidos se abren y guardan de igual manera que abría y guardaba cualquier archivo Excel.

DESVENTAJAS:

-Uno de los problemas más notorios en su hoja de cálculo es la incapacidad para manejar fechas anteriores a 1900, no puede manejar campos en formato de fechas anteriores como por ejemplo en hechos históricos.

-El 22 de septiembre del 2007 se informo que la hoja de calculo de Excel 2007 mostraba resultados erróneos bajo ciertas condiciones particularmente para algunas parejas de números, para los que el productor sea 65535(tales como 850 y 77.1).

EXCEL 2010

VENTAJAS:

-Permite imprimir, Vista Previa, Configuración de Página todo fusionado en una sola pantalla.

- Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de Excel, Excel 2010 se inicia automáticamente en el arranque, y los intentos de recuperar automáticamente los documentos que estaban trabajando.

- Con Excel 2010 es posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

- Con Excel 2010 Se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

- Con Excel 2010 existe compatibilidad con ecuaciones.

-Más compatible con nuevos documentos creación de nueva extensión.

-Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas. En casi cualquier explorador web mediante Excel Web App.

DESVENTAJAS:

-Es más o menos 2/3 más pesado que su versión anterior tanto en espacio como en memoria gráfica y por ello está diseñado para computadoras de última generación para obtener calidad óptima.

-Memoria gráfica, es decir que si tiene efectos y toda la cosa pero el encanto se pierde cuando no se tiene una tarjeta gráfica de prestaciones regulares.

SIMILITUDES:

Ambos Excel incluyen funciones como:

1- Crear un libro.

2- Escribir datos en una hoja de cálculo.

3- Aplicar formato a una hoja de cálculo.

4- Imprimir una hoja de cálculo.

5- Crear una tabla de Excel.

6- Filtra datos en un auto filtro.

7- Ordenar datos con un auto filtro.

8- Aplicar formato condicional.

9- Aplicar validación de datos.

10- Crear una fórmula.

11- Usar una función en una fórmula.

12- Crear un gráfico con datos.

13- Crear una macro.

14- Crear un informe en tabla dinámica.

15- Activar y usar un complemento.

DIFERENCIAS:

Al comparar Excel 2007 con Excel 2010 podemos resaltar algunas importantes diferencias:

1- En Excel 2010 se puede visualizar mini gráficas, la segmentación de datos y las mejoras en las tablas; además tiene un complemento con Power Point

2-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com