ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expoferia


Enviado por   •  18 de Enero de 2015  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Problemas: En general en la realización de este proyecto no se presentó un problema muy fuerte o irrelevante, el mayor problema fue la organización para realizar todo en equipo y la solución fue repartir el trabajo individualmente y realizar cada quien una actividad para hacerlo más rápido y eficaz.

Justificación: Realizamos este producto ya que es muy barato, está hecho con materiales reciclados y muy fáciles de conseguir, es muy útil para cualquier cosa no es muy compleja y cualquier persona la puede utilizar, se utiliza como estuche, cosmetiquera, lapicera, entre otras.

Planeación: La realización proyecto está distribuido de acuerdo a las capacidades de cada una de las integrantes del equipo.

-Fase inicial: este objeto empezamos a construirlo consiguiendo los materiales, esto lo hicimos de manera que estos fueran baratos y reciclados, después distribuimos las actividades a cada integrante del equipo con diversos materiales.

-Fase media: ahora que ya se cuentan con los recursos y las actividades están distribuidas, se comienza con la elaboración del producto y se evalúa el avance general del equipo.

-Fase media: ahora que el producto está terminado lo siguiente es hacerle publicidad y venderlo.

Costos

Materia:

• Cajas de leche recicladas

• Tela $50

• Silicón Frio $17

• Silicón Caliente $8

• Fomi $15

• Velcro $7

Mano de obra: Se invirtieron $97 y se obtuvo una ganancia de $173 que se repartieron equitativamente entre los integrantes del equipo

Servicios: El servicio utilizado únicamente fue la luz eléctrica y no fue un gasto mayoritario.

Factibilidad: El producto si fue factible ya que se vendió con mucha facilidad, esto debido a que es muy útil, puede tener distinta apariencia y esto es llamativo para la gente pues puede ser de distintos colores.

Desarrollo: Para entrar al mercado nosotras realizaríamos más publicidad en distintos medios como son las redes sociales con carteles, folletos, trípticos, etcétera, para hacer más grande la empresa, que se haga más conocida y por supuesto mejorar el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com