ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERTERETERI


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Hoy por hoy, las empresas tienen que asimilar y conocer los cambios adaptarse a ellos para lograr sobrevivir en este entorno, así pues las organizaciones deben orientar su rumbo a la excelencia para poder cumplir con las necesidades de un publico consumidor que cada vez se torna mas exigente a la hora de adquirir un producto o disfrutar de un servicio, esta debe ser la premisa principal de cualquier empresa, en el presente estudio tiene la finalidad de conocer el proceso de elaboración de productos de limpieza en el Municipio José A. Páez del Estado Yaracuy, lo cual busca muchos el estilo de cambios de la sociedad.

En la actualidad, se ha comprobado que a la calidad conduce a una mayor productividad y a costos menores, esto ha acelerado el incremento de las ventas, la penetración en el mercado y los beneficios para el sector productivo.

Sobre al base de esto, se planteó la investigación de los costos de calidad para la fabricación de productos de limpieza para el consumo de higiene en los hogares mediante la determinación de los elementos esenciales y los requisitos necesarios.

En consecuencia dicho estudio esta estructurado por Fase de la siguiente forma:

Fase I, Diagnostico Situacional consta de lo referente a la comunidad u organización que se pretende ejecutar el proyecto así como planteamiento del problema, Objetivos generales y específicos, justificación, metas, alcances.

Fase II, referentes Conceptuales, viene a formar el sustento bibliográfico, relacionado con los antecedentes a dicho estudio, , y todo lo concerniente al soporte teórico de la investigación, así como también vinculación del proyecto con el PNDES y las líneas de investigación del PNFA.

Fase III, expone los referentes Metodológicos, naturaleza de la Investigación, población y muestra, técnicas de recolección de datos y análisis e interpretación de los datos.

En tal sentido, para esta investigación es necesario plantearse cier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com