ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook Advertising


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué deberías anunciar en Facebook Ads?

Facebook Ads le brindará las siguientes ventajas:

Le da la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal: como apuntar un anuncio de un Instituto de inglés, a chicos de entre 13 y 17 años, ubicados en Madrid y que sean fans de páginas de su competencia (otros institutos en inglés).

Viralización absoluta de los anuncios: Facebook permite que sus anuncios se expandan cada vez más entre los amigos de sus fans, lo cual es muy favorable ya que, com debe usted saber, una recomendación tiene mucha más fuerza cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

Es muy económico ya que solo paga por los clics obtenidos: de modo que si logra hacer una segmentación adecuada y redactar un anuncio atractivo, conseguirá mostrar sus anuncios a gente realmente interesada en ellos, sacando un beneficio aún mayor.

Le otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios: mediante juegos, sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, pudiendo así conocer sus intereses y utilizarlos en favor de su empresa.

Podrá medir los resultados obtenidos: gracias a los informes detallados que entrega Facebook, lo que le da la posibilidad de optimizar cada vez más la campaña e incrementar su performance.

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Pues bien, Facebook Ads funciona de forma similar a Google AdWords. Primero debe realizar la campaña, hacer los grupos de anuncios y por último creas los anuncios. Éstos pueden ser de texto, gráficos o de videos y podrán mostrarse tanto en sección de noticias y columna de la derecha en ordenadores, como en la sección de noticias de los teléfonos móviles.

Ventajas Power Editor

Una vez realizada y publicada la campaña, deberá optimizar la misma día tras día para obtener mejores resultados.

NOTA:si está interesado en hacer una campaña de Facebook Ads y quiere obtener resultados rápidos, le recomiendo leer esta Guía 2014 de Facebook Ads: Cómo hacer publicidad en Facebook.

Espero que haya podido comprender qué es y para qué sirve Facebook Ads, para así poder tener noción del potencial que tiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com