ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filmadoras


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  2.096 Palabras (9 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 9

Beaulieu 2008 S Automatic

comercializado en 1965

silencio super 8 cartuchos

lente: lentes intercambiables de tipo C-mount (1)

- Angenieux f: 1.9 \ F: 8-64 mm

- Relación de zoom: 8x

- Enfoque: manual de

- Zoom: manual

telémetro: vidrio molido (2)

Visor: Tipo de lente única réflex con ocular ajustable

Información del visor: aguja aguja del medidor de exposición

exposición: control de exposición manual, automático o semi-automático, TTL ojo eléctrico (3)

velocidad de la película: la selección manual entre 10 y 400 ASA

CCA filtro: el filtro incorporado 85A, con la llave de control del filtro

obturador ángulo de apertura: <180 grados, variables

decoloración: fade-in/fade-out manual de

2, 4, 8, 18, 25, 36, 50 fps, un solo cuadro: Velocidad de filmación

Velocidad de obturación:

- 2 fps = 1/7 - 1/14 seg

- 4 fps = 1/15 - 1/30 seg

- 8 fps = 1/30 - 1/60 seg

- 18 fps = 1/65 - 1/130 seg

- 25 fps = 1/87 - 1/175 seg

- 36 fps = 1/130 - 1/260 seg

- 50 fps = 1/175 - 1/350 sec

Sonido: no

película enchufe de la luz: no

Toma el control remoto: sí

cable de liberación del zócalo: sí

contador de película: 1-15 m

contador de fotogramas: 1-100 marcos

botón de verificación de la batería: si

película de motor: micromotor DC controlado por transistores regulador electrónico alimentado por la batería incorporada cadmio-níquel

fuente de energía: 500 mA Acumulador con cargador (Beaulieu rectificador-transformador)

Peso: 860 g (cuerpo)

dimensiones:?

trípode: 1/4 "

hecha en Francia por Beaulieu

Primero Beaulieu Super 8 cámara, diseñada por Marcel Beaulieu. Esta cámara se presentó el 1 de mayo de 1965 en la Exposición Internacional de Fotografía de Nueva York. Es él mismo que Beaulieu 2008 S Control de Reflex pero con exposición automática por el sistema Reglomatic con el puntero vigilancia construida -en el visor.

(1) vino originalmente con Angenieux f: 1,9 8-64 mm y más tarde Schneider Variogon f: 1,8 8-40 mm lente.

(2) retráctil de vidrio esmerilado que permite elegir una de las dos formas de arte: (a) con vidrio molido ultra-luminoso, de pin-punto de enfoque y la calidad de las imágenes, (b) withoud de vidrio esmerilado, para las escenas generales, cuando la vista aérea es suficientemente preciso.

(3) la exposición automática se puede utilizar si el cine-cámara está equipada con un objetivo de tipo Reglomatic. "Montado bajo la lente, el sistema Reglomatic (cubiertos por patentes Beaulieu) es un micromotor transistorizado orientado a la lente intercambiable (8 a 64 mm f: 1,9 Angenieux Zoom). El sistema calcula los datos entregados por la fotocélula refleja y responde en consecuencia accionar el anillo del diafragma (un mecanismo fiable y precisa, que da una imagen de definición mejorada). La respuesta del sistema Reglomatic se controla, durante el rodaje, por medio de un puntero monitor incorporado. El Reglomatic es la respuesta para la automatización total de . Los sustitutos del sistema con precisión para el control normal de la mano Basta con mover la cámara y ver el anillo de diafragma:.. verá que se mueve en respuesta a los cambios en la intensidad de la luz - una experiencia fascinante que no dejará de señalar a los comentarios elogiosos de los espectadores Puede Naturalmente, cambiar a control manual. Simplemente coloca el interruptor de control de semi. Esto desactiva el sistema Reglomatic y permite el control manual del anillo de diafragma con o sin guía fotocélula. Una cámara apunté todos los sistemas, con lentes intercambiables, más conmutable y desprendible auto-control, la Beaulieu 2008 S es un actor listo en ningún caso "(extracto del folleto Beaulieu 2008 S).

SONY Betamovie BMC-200

Introducido en 1983, el Sony Betamovie fue la primera videocámara del mundo - una grabadora de vídeo y cámara de vídeo combinado. Antes de la introducción de esta unidad, las personas realizan las unidades registrador de la cámara y se separan.

Numerosos avances técnicos hicieron la Betamovie posible. El Betamovie sólo tiene un cabezal de video - todos los demás reproductores de video VHS y beta tienen al menos dos. La sola cabeza está montada sobre un cilindro de medio el diámetro normal (haciendo que la unidad más pequeña) y hace girar dos veces más rápido. Esta cabeza sólo puede grabar, similar a los primeros portapacks pero a diferencia de las videocámaras modernas, no podía reproducir la grabación en la propia cámara. Para ver lo que has grabó, lo necesario para poner la cinta en su casa reproductor Betamax.

El visor es una simple 'a través de la lente "tipo, no electrónica. No hay ningún 'Salida de vídeo' jack, por lo que no puede dar salida a la señal de vídeo directamente a otro dispositivo de control. Debido a que la imagen se transfiere desde el tubo de recogida de la cinta sin ser convertida en vídeo compuesto, se utiliza circuitería electrónica menos. Chroma y la información de vídeo de luminancia no se combinan como un vídeo compuesto. Información de luminancia y color son tratados por separado y esto dio lugar a la calidad de imagen superior. Sin el sistema de circuitos de procesamiento de vídeo adicional, la cámara se hizo más pequeño y más ligero y la calidad de la imagen de la grabación era mejor.

El sistema de envoltura de cinta Omega ocupa mucho menos espacio que una baraja convencional de Betamax. Omega envoltura reduce el tamaño del tambor de cabeza de vídeo mediante el empleo de un segundo conjunto de cabezales de vídeo que se utilizan para grabar cuadros alternos de información de la imagen. Este había de ser adoptado en

videocámaras de otros formatos.

El PAL Betamovie originales (modelo BMC-100) era negro y plata con una correa de color arco iris. El BMC200 era una versión mejorada de la BMC100. Contaba con enfoque automático digital. La unidad pesaba menos de 2,5 kg y es capaz de grabar en todas las cintas Betamax que le da un tiempo máximo de grabación de 3 horas y 35 minutos, con un L-830 cassette.The modelo final en el rango Betamovie fue el BMC-500 que utiliza un CCD sensor en lugar de un tubo de imagen. También incluye un contador de la cinta de cristal líquido y el reloj con batería de respaldo. La fecha y la hora pueden ser superpuestos a la imagen, ya que se está grabando. Al igual que los dos modelos anteriores, el BMC-500 no tiene la facilidad de reproducción.

Especificaciones BMC 200

Sistema

Sistema de grabación de vídeo: Rotary cuatro cabezas de exploración helicoidal

de señal de vídeo: normas CCIR, de color PAL

Respuesta de frecuencia de audio: 50Hz a 10,000 Hz

Audio S / N: Mejore que 40dB

Entradas y salidas

Entrada de audio: Desde micrófono incorporado o jack de 3,5 mm, no balanceado

de alimentación: alimentación de CC conector

de auriculares: Jack de 3,5 mm

pausa remota: 3.5mm Jack

Transporte de la cinta: Velocidad de la cinta 18,73 mm / seg.

Tiempo máximo de grabación:

2 horas 10 min. (Con Sony casete L-500)

3 horas 15 min. (Con L-750)

Cámara

Pickup Tubo: 1/2 "SMF Trinicon

Iluminación mínima: 28 Lux

Lente: 6X Power Zoom con la macro de enfoque.

Generales

Requisitos de alimentación: 9,6 V DC del NP-11 batería o alimentación externa de CC

Dimensiones: Aprox. 125 x 220 x 357 mm (w / h / d), incluyendo partes y controles salientes

Peso: Aprox. 2,5 kg (sin batería)

Superior calidad de imagen

Batería

El aparato está alimentado por una batería NP-11 compacto (pesa 12 onzas), ubicado en el asa de transporte.

Videocámara 3D anio 2010 para que cualquier persona pueda grabar en 3D

HDC-SDT750 viene con un objetivo de conversión en 3D que graba imágenes del ojo derecho y del ojo izquierdo de forma simultánea a través de sus dos lentes. Las imágenes del ojo derecho / izquierdo (cada una con 960 x 1080 píxeles) que entran a través de las lentes se registran utilizando el método de lado a lado. Al colocar el objetivo, y conectarlo a un televisor capaz de reproducir en 3D con el método lado a lado, puedes ver imágenes de colores vivos des del sofá de tu casa.*** *** Un televisor capaz de reproducir en 3D con el método lado a lado necesita gafas 3D, 3D y el cable con conexión HDMI.

El Sistema 3MOS tiene 7,59 millones de píxeles en movimiento (2,53 megapíxeles x 3). Este sensor separa la luz recibida a través de la lente en los tres colores primarios - rojo, verde y azul, y los procesos de cada color de forma independiente, para ofrecer imágenes con una calidad de color mucho mejor en detalle y gradación que un sistema de sensores 1MOS. El gran diámetro de la lente F1.5 de, el sensor 3MOS y el Crystal Engine PRO han mejorado la eficiencia de captación de luz, han aumentado la sensibilidad y han reducido el ruido para permitir una grabación brillante con bajo nivel de ruido en condiciones de poca luz.

Grabación 1.080 / 60p (Full-HD, 1.920 x 1.080, 60 grabación progresiva) transporta aproximadamente el doble de la información de 1.080 i (entrelazado) de grabación para producir alta calidad de imagen. Reduce al mínimo el parpadeo causado por el movimiento del sujeto y hace imágenes nítidas y detalladas. Una tarjeta SDXC de 64 GB puede grabar aproximadamente 27 horas y 30 minutos de 1.920 x 1.080 en alta definición de vídeo y en modo HE, y aproximadamente 5 horas y 20 minutos de 1.920 x 1.080 p de vídeo de alta definición completa en el modo 1080 / 60p. * No disponible cuando la lente de conversión 3D está adjunta.

HÍBRIDO OIS es un sistema óptico / eléctrico de estabilización de imagen. Detecta el desenfoque vertical / horizontal por los movimientos de la muñeca, al igual que los movimientos vertical / horizontal de todo el brazo y los corrige con una lente en el sistema óptico y un sensor en el sistema eléctrico. En la estabilización de imagen eléctrica, utilizando un área poco usual del sensor cuando se hace un zoom, suprime la degradación de la imagen. Con la corrección de gran alcance se consiguen imágenes bellas incluso al disparar en movimiento o zoom ** OIS Normal funciona cuando la lente de conversión 3D está adjunta.

HDC-SDT750 proporciona una potente corrección de temblor de manos con el Bloqueo OIS. Al pulsar el botón de bloqueo OIS en el monitor LCD, el desenfoque se maximiza la sensibilidad de detección y todo tipo de movimientos de cámara son detectados como temblor de manos y son corregidos. El Bloqueo OIS es ideal para aplicaciones como la observación de aves, que requieren de ampliación y aparecen en un ángulo fijo. • Se puede producir desenfoque cuando hay inclinación de la cámara, debido al movimiento de la lente correctiva.

AG-HPX250

Lente con zoom 22x, Sensor de alta sensibilidad y grabación de alta calidad Full-HD 10 bits 4:2:2 - Camcorder de rendimiento similar a los camcorders de hombro para aplicaciones broadcast y de producción

Sensores de imagen progresivos y compatibles con la tecnología de ultra luminosidad (ULT) (3MOS de 2,2 megapíxeles de tipo 1/3)

Lente zoom 22x con amplia cobertura desde gran angular a telefoto

Calidad de imagen Full con grabación AVC-Intra en P2

Posibilidad de sincronizar varias cámaras y grabación VFR

Rueda de filtro de densidad neutra óptica de 4 posiciones (transparente, 1/4 ND, 1/16 ND, 1/64 ND)

El camcorder de tarjeta de memoria AG-HPX250 es un nuevo modelo de mano de la serie profesional PD2H de Panasonic para aplicaciones broadcast. Esta nueva unidad compacta, que incorpora la última tecnología en la lente, en la sección de cámara y en la sección del grabador, ofrece un nivel de rendimiento similar al de los camcorders broadcast de hombro. Se trata también del primer modelo de mano compatible con el códec AVC-Intra.

En combinación con el sensor 3MOS de tecnología ULT que proporciona imágenes de alta sensibilidad y bajo nivel de ruido, permite la grabación de imágenes Full HD (1920 x 1080) en calidad 10 bits y 4:2:2, aptas para entornos broadcast. Además de un amplio rango de zoom y de un angular equivalente de 28mm, la lente cuenta con tres anillos (zoom, foco, iris ) para ofrecer el mismo tipo de funcionamiento manual que se obtiene con los objetivos intercambiables.

La AG-HPX250 presenta también una entrada de GENLOCK y entrada/salida TC para sincronizar varias cámaras. Junto con la salida HD SDI, permite un funcionamiento óptimo en ámbitos de retransmisión y de grabación en directo de producciónes con varias cámaras. La función de velocidad de cuadro variable (VFR) permite crear efectos de cámara lenta y cámara rápida, mientras que una curva de gamma similar a la del cine, aportan también una expresión versátil a todo tipo de producción de imágenes. Calidad de imagen, un funcionamiento sencillo y una gran movilidad se combinan para abrir una nueva dimensión en la captación de noticias y en la producción de programas.

...

Descargar como  txt (12.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
txt