ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Firework Efectos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

Efectos

Son aplicables a aquellas imágenes que desarrollamos en Fireworks y a las imágenes que se pueden insertar desde otros archivos.

La selección de efectos en el inspector de propiedades en la última sección de su lado derecho, en algunas imágenes vectoriales el efecto se logra manipulando os nodos ejemplo, el caso de la estrella:

Para lograr otros efectos en Fireworks solo seleccionamos la imagen en el lienzo, en el inspector de propiedades añadimos la opción añadir efectos.

Combinación de Imágenes.

Mediante la opción combinar trazado o trazos del menú modificar, su pueden combinar dos imágenes haciendo una combinación de las mismas mediante el menú modificar esta opción nos permite formar una imagen como trazos realizados desde sus formas básicas según sean la necesidad de usuario, para lograr esto primero es necesario de acurdo con el proyecto seleccionar dos formas las cuales se ubican una encima de parte de la otra, posteriormente se seleccionan las os figuras y se les aplica la opción requerida el resultado quedara en el color de relleno de una de las dos.

Modificación de Texto.

De igual forma que en la herramienta anterior se puede combinar texto con trazos para elaborar diseños personalizados en el caso de la combinación de texto se logra utilizando el menú texto de la barra de menú siguiendo los siguientes pasos:

1.-Se selecciona la imagen o forma y por separado se escribe el texto, posteriormente se seleccionan las dos y se selecciona el menú texto y la opción unir al trazado.

Biblioteca de Estilos.

Se encuentra en el panel de activos donde se ubican una pestaña con su nombre.

1.-Pestaña forma. En ella se ubican las formas prediseñadas formadas por trazos vectoriales dichos trazos se pueden desagrupar al momento de manipularlos e el lienzo, lora personalizar la imagen una vez personalizada podemos guardarla en la biblioteca para su reutilización.

2.-Pestaña Estilos. Son los diferentes estilos de relleno que se pueden utilizar en imágenes y formas para personalizar.

3.-Pestaña Biblioteca. Es el espacio donde podemos guardar los estilos creados o personalizados para su reutilización.

4.-Pestaña URL. Es el espacio que se utiliza para guardar imágenes vectoriales que se utilizaran en páginas web.

Herramientas de Mapa de Bit.

Herramienta lazo. Selecciona el área del grafico que se desea para manipularlas o editaros de manera independiente.

Herramienta Lazo Poligonal. Selecciona áreas del grafico punto por punto permitiéndonos seleccionar áreas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com