ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamenbtos De Adminiostracion


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 4

DISEÑO DE PROYECTOS

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO

OSCAR JAVIER GOMEZ

COD. 7712094

GRUPO102058_473

TUTOR:

WILLIAM MENDOZA GALVIS

UNAD

FACULTAD DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERÍA

PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRONICA

BOGOTA/AGOSTO 2014

INTRODUCCION

Por medio de este trabajo se reconoce el esquema del curso de diseño de proyectos y los diferentes temas que vamos a tratar durante el curso,

Es importante denotar que esta actividad nos ayuda a realizar un breve recorrido del entorno de nuestra regio en la parte social, económica, tecnológica y ambiental para así poder enmarcar los principales problemas que nos agobian en cada una de nuestras regiones.

El curso diseño de proyecto no es ni más ni menos que la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema que se debe resolver, o la satisfacción de una necesidad humana. Cualquiera quesea la idea que se pretenda implementar, la inversión, la metodología o la tecnología por aplicar, ella con lleva necesariamente la búsqueda de proposiciones coherentes destinadas a resolver las necesidades de la persona humana. Lo más importante, del Proceso del Diseño de un Proyecto, es que este sea la esquematización de una alternativa de solución a una problemática común, para que su desarrollo tenga la mayor efectividad, aceptación e impacto posible.

OBJETIVOS

Con el diseño de proyectos se pretende dar la mejor solución al "problema económico, social, ambiental, y tecnológico " que se ha planteado, y así conseguir que se disponga de los antecedentes y la información necesarios que permitan asignar en forma racional los recursos escasos a la alternativa de solución más eficiente y viable frente a una necesidad humana percibida.

ANALISIS DEL ENTORNO TECNOLOGICO

Uno de los problemas más vistos a nivel tecnológico en Colombia es el plagio,

Como nos podemos dar cuenta el plagio es uno de los medios más usados por las personas para terminar, completar y entregar tareas, ensayos, escritos sobre un tema adjudicándose el crédito o la calificación en caso de estudiantes y personas del común de cualquier nivel. Lo que el plagio fomenta entre uno de sus muchos efectos es la falta de inventiva e investigación en distintos temas limitándose uno mismo en solo una idea, ya que consiste en tomar las ideas de un autor y quedárselas como propias limitando la creatividad y aprendizaje necesario para una vida optima en un mundo acelerado y competitivo.

Albert Einstein dijo “La imaginación es más importante que el conocimiento”, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com