ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol Americano


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

arte. Actualmente el ballet clásico ha sido dejado olvidado y por lo tanto se obtienen bajas ventas en entradas a los espectáculos que ofrecen las compañías, así que es de suma importancia ponerse a reflexionar acerca de que espectáculos preferimos ver antes de pensar en poner de opción al ballet, comprender que los espectáculos que son presentados en la actualidad carecen de cultura y sobre todo arte.

Según varios expertos el ballet clásico se encuentra entre las danzas más importantes del mundo, según Juan Marinello "El Ballet "Nacional de Cuba es mucho más que una suma de excelencias y una escuela singular; es la voz de una fuerza popular sin reposo”. Esto no sólo aplica a el ballet nacional de Cuba, se puede aplicar a todas las compañías del mundo, ya que todas ellas son fuente de disciplina, responsabilidad, arte y expresión corporal.

El ballet clásico ha tenido una gran repercusión en la cultura desde hace siglos, según por eso mismo, no se debe de perder el valor que posee y se ha sabido ganar, de ahí que es imprescindible que enseñemos a las nuevas generaciones saber apreciar de la hermosura de esta danza y así impedir que desaparezca con los años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com