ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOSARIO DE AUTOMATIZACIÓN


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

GLOSARIO DE AUTOMATIZACIÓN.

Atención al cliente: Darle un buen trato a los clientes significa la buena imagen de la empresa y esto solo se logra si se da una buena bienvenida a los clientes aseguradnos que volverán por nuestros servicios o productos.

Informe: es la manera de medir los resultados mediante informes que contengan detalles de lo que requerimos.

Comunicación: Es la forma en que se comunican los empleados tanto los subalternos con los jefes inmediatos así como encargados de cada Departamento con los gerentes o según el orden jerárquico.

Clientes. Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.

Automatizado. Es automatizar y quiere decir hacer más fácil el proceso o el trabajo mediante equipo necesario para el mismo.

Funciones. Es el área o puesto que ocupa cada empleado en la empresa de ello depende que se logren los objetivos y metas.

Producción: hace referencia a la acción de generar, al objeto producido, al modo en que se llevó a cabo el proceso o a la suma de los productos del suelo o de la industria.

Inversión: es el acto mediante el cual se invierten ciertos bienes con el ánimo de obtener unos ingresos o rentas a lo largo del tiempo. La inversión se refiere al empleo de un capital en algún tipo de actividad o negocio

Insumos: Constituyen los componentes que ingresan (entrada) en el sistema dentro del cual se van transformando hasta convertirse en producto (salida).

Director: es el encargado de dirigir determinada actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com