ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GoServis


Enviado por   •  14 de Abril de 2021  •  Resúmenes  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

GoServis es una aplicación donde podrás encontrar personal interesado en realizar labores o servicios a domicilio, quitando las largas horas de espera y el riesgo de contagio por covid. Se enfoca principalmente en servicios de belleza y cuidado del hogar.

En GoServis entendemos la situación actual en la que vivimos, y sabemos que mucha gente no labora hoy en día por cuestiones de la contingencia, nosotros ofrecemos empleo tratando de minimizar lo más posible el contacto con otros, siempre manteniendo el equipo preventivo para la salud.

Servicio de belleza:

Aquí encontramos tanto para hombres y mujeres servicios que tienen que ver con el cuidado personal, cortes de cabello, maquillaje, manicure y pedicura.

Y se aceptara solo personal capacitado y entrenado para la realización de estas tareas, esperando así obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Servicios de cuidado del hogar:

Se desglosan trabajos como la limpieza del hogar, jardinería, plomería, pintado de casas, etc.

Aquí se aceptará a personas que cuenten con experiencia haciendo este tipo de trabajos.

Marco Teórico

Los motivos por los cuales creemos que GoServis es una aplicación revolucionaria es la falta de empleos hoy en día, desde antes de la pandemia ya se miraba los escases de estos, por cuestiones del covid muchos empleos cerraron, otras cuantas fueron despidas y otras personas decidieron dejar su trabajo para no exponerse al contagio.

Hablando con números, nada más en México se perdieron más de 12millos de trabajos en este último año según datos arrojados por el instituto nacional de estadística y geografía (INEGI). De esos 12millones sabemos que el 40% de estos fueron a causa del coronavirus, ya sea por que perdieron sus trabajos, su empresa cerro, dejaron de trabajar o simplemente renunciaron.

Estos números se deben en consecuencia por la caída del turismo y el cierre de cadenas de suministro, el consumo interno se vio afectado por el confinamiento de las familias en sus hogares según Gabriel Pérez del Peral, profesor de la escuela de gobierno y economía de la universidad panamericana.

La creación de pequeños empleos es muy importante, ya que así la economía de un país o estado fluye mejor, y no se estanca. Aquí podremos encontrar trabajos de medio tiempo, o tiempo completo, según las necesidades del trabajador y del cliente, así se espera ayudar a más personas económicamente, no solo a esas que perdieron su trabajo, sino a aquellas que buscan un ingreso extra para salir adelante y no cuentan con suficiente tiempo.

Justificación

2020 fue un año lleno de sorpresas y experiencias nuevas, algunas no muy buenas, pero nosotros encontramos una oportunidad bajo esas circunstancias, esperando dar un poco de lo perdido aquellas personas que se vieron más afectadas.

Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de tener servicios a la mano con rapidez y confianza, ya que se contará con una interfaz capas de calificar el servicio dado y la opción de comentarios o reseñas. Se podrá negociar en cuestiones de precios mediante la app con la persona que brindará el servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (236.7 Kb)   docx (165.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com