ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HIPERVINCULOS


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Crear un hipervínculo personalizado a un documento, un archivo o una página Web

1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.

2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo .

También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.

3. Siga uno de estos procedimientos:

• Para crear un vínculo a un archivo o página Web existente, haga clic en Archivo o página Web existente dentro de Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desea vincular en el cuadro Dirección. Si no conoce la dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la lista Buscar en y, a continuación, localice el archivo que desea.

• Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, haga clic en Crear nuevo documento en Vincular ha, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante o Modificar documento nuevo ahora.

NOTA Para personalizar la información en pantalla que aparece al situar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información en pantalla y escriba el texto que desee. Si no especifica una sugerencia, Word utiliza la ruta de acceso o la dirección del archivo como sugerencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com