ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas PDS


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

• Uno de los procesos en los que se requiere las herramientas de configuración PDS es para adecuar y configurar las medidas de trabajo en las que deseamos trabajar los patrones y piezas de diseño. Aquí intervienen las herramientas de medición, las cuales nos ayudan a identificar la distancia entre los diferentes puntos de la pieza.

• Otro proceso es el de configurar los colores de nuestra área de trabajo tales como fondo, líneas o puntos etc. Esto nos permite personalizar el área de trabajo del color específico que elijamos y que sea de nuestra preferencia. Así podemos identificar de una mejor manera las piezas.

• También nos permite explorar las características y las medidas de la pieza para mayor facilidad. Así podemos tener las medidas más exactas de la pieza sin necesidad de tantas complicaciones. Para este proceso también podemos utilizar herramientas como las reglas y la calculadora que son muy útiles para medir o calcular la longitud de las piezas.

2.

Combinar trazos Cuando necesitamos abrir trazos y diseños diferentes a el que tenemos abierta, esta opción nos permite abrirlos y combinar los trazos para facilitar el trabajo.

Plotear Nos permite imprimir los moldes o trazos que hemos diseñado en el programa a gran escala para ahorrar tiempo.

Herramienta para ver todo el trazo Podemos ver el trazo en su totalidad y así poder detallar cada trazo y sus dimensiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com