ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrauloica


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

Planta hidroeléctrica

Esta energía es para no contaminar y generar electricidad de manera natural por el movimiento del agua que hace que mueva unos engranes que esto genera que un motor genere electricidad.

Esta energía es muy confiable ya que esto permite se pueda mantener en pie (por asi decirlo) una casa, edificio, ciudad. Este tipo de energía no contamina ya que solo se usa el movimiento del agua para generarla rápido y fácil sin necesidad de algún combustible. También esta energía ayuda a preservar al planeta por que asi no se usan otras energías que si lo contaminen.

Este proyecto funciona con turbinas que hacen que se muevan unos engranes grandes los cuales mueven a unos pequeños esto para generar alta electricidad y no ser insuficiente y este proyecto sea confiable.

Esta manera de generar electricidad es fácil de hacer ya que con todo el movimiento del agua (ejemplo una chorro de agua) para empezar ponemos nuestro disco con aspas bajo un chorro de agua y con los engranes grandes los conectamos con los engranes pequeños de un dinamo para que con el movimiento de las aspas hagan girar los engranes y esto hace que el dinamo genere electricidad y podamos usarla en diferentes casos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com