ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrogeno


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  301 Visitas

12. El aprendizaje es un proceso que incluye la secuencia de fases que son importantes para la instrucción. Completa la tabla con una situación que ejemplifique cada fase.

R=

Situación de aprendizaje:

Fases del aprendizaje Explicación Descripción

Atención Se refiere que el profesor debe tomar la atencion del alumno y mantenerla durante la clase. Fase inicial del aprendizaje.

Percepción Se le ensena al alumno y se trata de alguna manera hacer que el alumno lo recuerde. Fase en la cual se registra la entrada a los sentidos y se anade significado

Adquisición Se refiere a la nueva informacion adquirida por el alumno. Momento del aprendizaje en el cual se requiere de nueva disponibilidad para dar alguna respuesta a un estimulo percibido co lo que se concluye el proceso de aprendizaje.

Retención Fase en la cual el alumno debe recuerda lo aprendido ya sea temporalmente o permanentemente. Lo que permite demostrar y utilizar lo que se ha aprendido en periodos de tiempo determinados.

Transferencia Cuando lo aprendido por el alumno se puede utilizar en otras situaciones o materias. S refiere a los efectos del aprendizaje en diversas situaciones, a que una persona aplique el conocimiento anterior a nuevas tareas

13. Una teoría de aprendizaje supone un concepto sobre la naturaleza del hombre. Explica a qué se refiere y describe un ejemplo.

R= Que se puede aprender por medio de lo que la naturaleza o el Creador le a dado al nino en su interior. Los ninos aprenden por medio de la imiticion lo cual es un don natural

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com