ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hiperautoamatización


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Monografías  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

HIPERAUTOMATIZACIÓN

QUÉ ES

Empecemos sabiendo que es una de las estrategias tecnológicas más prometedoras que se ha creado en este 2020 ya que como lo dice la palabra es la automatización de cualquier proceso empresarial que se pueda automatizar para, simplificar, descubrir, diseñar, medir y administrar flujos de trabajo y procesos en todas la empresas.

CÓMO FUNCIONA

Esto se desarrolla a base de la combinación y coordinación de distintas tecnologías avanzadas y herramientas complementarias, entre las cuales están algunas que ya conocemos y que recientemente se han aplicado, como lo es la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, softwares de gestión inteligente de procesos, automatización de procesos robóticos, entre otras.

PARA QUÉ SIRVE

La unión de esta amplia gama de tecnologías nos va ayudar a potencia la eficacia, nos permite abordar procesos más complejos, permite a las empresas reinventarse continuamente para adaptarse de forma ágil elevando su competitividad, mejora la productividad y capacidad de empleados y operaciones.

En pocas palabras proporciona inteligencia continua y en tiempo real sobre la organización, impulsando muchísimas más oportunidades comerciales en el mercado y a la vez reduce los costos operacionales y aumenta la rentabilidad. Esto realmente transforma la empresa mediante su alineación con la tecnología.

CONCLUSIÓN

Creo que es muy importante tener muy en claro que los robots y la tecnología no han llegado para quitarnos el puesto de trabajo sino para trabajar en conjunto permitiéndonos hacer tareas más complejas y en las que se requiera inteligencia emocional, creatividad, interpretación de resultados o el juicio humano. De alguna manera nos liberaría de las actividades que son muy repetitivas y sistemáticas, para dejarnos enfocados en las de mayor organización.

En definitiva la hiperautomatización es la puerta al cielo, porque pues es la solución perfecta para la continuidad de algunos negocios que ante la necesidad de buscar la eficiencia, de ser más competitivos y la expectativa de poder hacer más con menos se haga realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com