ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Robot Karel


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  484 Visitas

Descripción de los elementos del mundo de Karel.

Robot Karel. Está representado por la “flecha” azul que se encuentra en forma inicial en la parte inferior izquierda del mundo, y que por tratarse de una “flecha”, Karel estará viendo hacia la dirección que indica la “flecha”. En cualquier momento podemos cambiar la ubicación de karel con la ayuda del apuntador del mouse y el botón derecho del

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

mouse y la opción “sitúa a karel”, esto lo hacemos con el propósito de colocar al Robot en la posición y dirección correcta con que deberá iniciar su tarea.

Calles y Avenidas. El Mundo en donde trabaja al Robot Karel está compuesto por Calles (que cruzan al mundo horizontalmente) y Avenidas (que cruzan al mundo verticalmente), sirven de referencia para saber la ubicación del Robot.

Cursor. Está representado por un recuadro verde e indica la ubicación inicial de trabajo del Robot Karel, en cualquier momento podemos cambiar su ubicación dando un clic al botón del mouse en la intersección de una calle y una avenida, normalmente el cursor y el Robot Karel se sitúan en el mismo lugar para dar inicio a una tarea específica.

Zumbadores. Situar a zumbadores Para situar los zumbadores en el mundo se deben considerar dos cosas, la posición y la cantidad de Zumbadores a colocar, para colocar los zumbadores deberás hacer clic derecho en la posición deseada y selecciona la cantidad de zumb ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com