ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ICANN


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  Tesinas  •  2.574 Palabras (11 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 11

Derechos de los Registratarios sobre los nombres de dominio:

1. Su registración de nombre de dominio y cualquier servicio de privacidad/proxy que usted pudiese utilizar en forma conjunta, debe estar sujeta a un Acuerdo de Registro celebrado con un Registrador Acreditado por la ICANN.

· Usted tiene derecho a revisar este Acuerdo de Registro en cualquier momento, así como a descargar una copia para archivar.

2. Usted tiene derecho a acceder a información precisa y accesible sobre:

· La identidad de su Registrador Acreditado por la ICANN;

· La identidad de cualquier proveedor de servicio de privacidad o proxy afiliado a su Registrador;

· Los términos y condiciones de su Registrador, incluyendo la información de precios aplicables a los registros de nombres de dominio;

· Los términos y condiciones, incluyendo la información de precios aplicables a cualquier servicio de privacidad ofrecido por su Registrador;

· Los servicios de atención al cliente ofrecidos por su Registrador y el proveedor de servicios de privacidad y cómo acceder a ellos;

· Cómo plantear inquietudes y resolver disputas con su Registrador y cualquier servicio de privacidad ofrecido por ellos; y

· Las instrucciones que explican los procesos de su Registrador para registrar, administrar, transferir, renovar y restaurar los registros de su nombre de dominio, incluyendo a través de cualquier servicio de privacidad o proxy puesto a disposición por parte de su Registrador.

3. Usted no deberá ser objeto de publicidad falsa o prácticas engañosas por parte de su Registrador o a través de ningún servicio de privacidad o proxy puestos a disposición por parte del Registrador. Esto incluye avisos engañosos, cargos ocultos y prácticas que sean ilegales bajo la ley de protección al consumidor de su lugar de residencia.

Responsabilidades de los registratarios sobre los nombres de dominio:

1. Usted debe cumplir con los términos y condiciones publicados por su Registrador, inclusive las políticas aplicables de su Registrador, del Registro y de la ICANN.

2. Usted debe revisar el Acuerdo de Registro actual de su Registrador, conjuntamente con cualquier actualización del mismo.

3. Usted asumirá la responsabilidad exclusiva para la registración y el uso de su nombre de dominio.

4. Usted debe proporcionar información precisa para su publicación en directorios como WHOIS, y actualizarla oportunamente para reflejar cualquier cambio acontecido.

5. Usted debe responder a las preguntas de su Registrador dentro de los quince (15) días, y mantener actualizados sus datos de la cuenta del Registrador. Si usted decide que la registración de su nombre de dominio sea renovada en forma automática, también debe mantener actualizada su información de pago.

ESPECIFICACIÓN DE LICENCIA DE LOGO

La Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet ("ICANN"), una corporación de beneficio público sin fines de lucro de California y [Nombre del Registrador], una [tipo de organización y jurisdicción] ("Registrador") han firmado un Acuerdo de Acreditación de Registradores ("Acuerdo de Acreditación de Registradores") del cuales este apéndice ("Especificación de Licencia de Logo") constituye parte. Las definiciones en el Acuerdo de Acreditación de Registradores son aplicables a la presente Especificación de Licencia de Logo.

El Registrador desea adquirir de la ICANN, y la ICANN desea conceder al Registrador, una licencia para el uso de las marcas registradas listadas debajo del bloque de firma de la presente Especificación de Licencia de Logo ("Marcas Registradas") en relación con el rol del Registrador como registrador acreditado por la ICANN. De conformidad con y sujeto al Acuerdo de Acreditación de Registradores, por le presente el Registrador y la ICANN acuerdan lo siguiente:

LICENCIA

1. Concesión de la Licencia. La ICANN concede al Registrador una licencia no exclusiva, a nivel mundial y autoriza el uso de las Marcas Registradas, durante el término de vigencia de esta especificación y únicamente en relación con la prestación y comercialización de Servicios de Registrador, a fin de indicar que el Registrador es un registrador de nombres de dominio acreditado por la ICANN. Excepto lo dispuesto en esta Subsección y en la Subsección 2.2 del Acuerdo de Acreditación de Registradores, el Registrador no podrá utilizar las Marcas Registradas, ningún término, frase o diseño que sea confusamente similar a las Marcas Registradas o a cualquier porción de las marcas Registradas de ninguna manera.

2. Propiedad de las Marcas Registradas. Cualquiera y todos los derechos sobre las Marcas Registradas que pudiesen ser adquiridos por parte del Registrador se aplicarán en beneficio de, y por el presente quedarán asignados a la ICANN. El Registrador no podrá hacer valer la propiedad de las Marcas Registradas ni de ningún fondo de comercio asociado.

3. Prohibición de Sublicencias. El Registrador no podrá sublicenciar ninguno de sus derechos en virtud de la presente especificación a ninguna otra persona física o jurídica (incluyendo cualquiera de los distribuidores de Registrador) sin la previa autorización escrita de la ICANN.

REGISTRACIÓN Y CUMPLIMIENTO

1. Registración. El registro y cualquier otra forma de protección para las Marcas Registradas deberán únicamente ser obtenidas por parte de la ICANN, en su nombre y a su propia expensa.

2. Cumplimiento. El Registrador notificará prontamente a la ICANN de cualquier infracción real o supuesta de las Marcas Registradas por terceros, incluidos los distribuidores o afiliados del Registrador. La ICANN podrá, a su sola discreción, iniciar y mantener cualquier acción judicial en contra de dichos terceros; el Registrador no tomará ningún tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com