ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA DE EMPAQUE


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  624 Visitas

INGENIERIA DE EMPAQUE

17021101 Con un contenido de lactosa igual o superior al 99% en peso, expresado en lactosa anhidra, calculado sobre producto seco. (lactosa y jarabe de lactosa).

17021901 Lactosa., azucar de leche, lactosa

17021902 Suprimida

17021999 Los demas. (lactosa y jarabe de lactosa).

17025001 Fructosa quimicamente pura.

INGENIERIA DE EMPAQUE

DISEÑO PARA LA

PRODUCCION

INGENIERIA DE EMPAQUE

INGENIERIA

Es una actividad profesional orientada a la resolución de problemas, estase enfrenta a estos problemas de una forma práctica, basándose en losconocimientos que proporciona la ciencia, es decir, la ingeniería para suactividad lo que hace básicamente es ante la aparición de un problema buscaruna solución basada en la ciencia y en el sentido común y que seatecnológicamente factible en ese momento. La ingeniería en si lo que busca esaplicar los conocimientos científicos alserviciodel hombre implementando unaserie detécnicaspara su aplicación tangible.

INGENIERIA DE EMPAQUE

La ingeniería de empaque busca la protección efectiva de productos paraser embalados en condiciones seguras, establece oportunidades de ahorro,derivadas de la identificación de mejoras y reducción de costos de materialesde empaque, identifica las fallas de empaque y embalaje de manera anticipadapara evitar reclamos del cliente y reducir los costos de garantía, define lasacciones correctivas y preventivas para evitar costos por daños de embargue ydistribución.Ya que a la ingeniería de empaque le corresponde el estudio desde elempaque que va a tener el producto hasta los procedimientos necesarios parael mantenimiento del producto, transporte y distribución se deben conocer lossiguientes conceptos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com