ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IWallet


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  3.336 Palabras (14 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 14

[pic 2]

FACULTAD DE HUMANIDADES

INGENIERÍA COMERCIAL

ASIGNATURA: MARKETING OPERATIVO

PROFESOR: BARBARA TORISZAY

iWallet

[pic 3]

Integrantes:       Cristobal Pizarro

Sebastián Villareal

Sergio

Francisca Belén

Índice....................................................................................................................... 2

introducción.............................................................................................................3 área Producto............................................................................................................. 4 Industria Alimentaria.............................................................................................4 Tecnologías en el Mercado de la Conservación de los Alimentos......................5 Mercado de los Termos...........................................................................................6 Segmentación de Mercado:Thermica......................................................................7 Producto a desarrollar: Thermica .............................................................................8 Descripción Thermica .............................................................................................9 Costos de Producción: Thermica .................................................................12 Análisis FODA...................................................................................................13 Parte de mercado, precio y distribución..........................................................14 Parte de promoción .............................................................................................15 Proyecciones.......................................................................................................18

Introducción

Las empresas son comparables a las civilizaciones, se crean, crecen, se desarrollan y posteriormente se extinguen.  Para que las empresas no se extingan es necesario tener a todos los miembros de la organización constantemente activos, trabajando en desarrollar nuevos productos o nuevos servicios para sus clientes.  Es como el organismo, mantenerse sano nos permite vivir sanos y por más años.

Bajo esta premisa, Apple decidió desarrollar nuevos productos año a año, de forma tal de mantener un constante interés por la compañía.

Bajo estas consideraciones se empezó a trabajar en una línea de productos novedosos, Gatgets que cambien el mundo, que modifiquen la realidad actual hacia una realidad superior, con mayor comodidad, es decir, una evolución permanente.  Siempre se replantea y se cuestiona nuestra forma de hacer las cosas.  Siempre pensando en soluciones simples, para nuestros problemas más complejos.

El resultado es el nuevo iWallet, una billetera del futuro, con todas las prestaciones de nuestra antigua billetera, pero mejorada para nuestras necesidades actuales, ah y con la única salvedad que tiene el clásico cuero, para mantener la prestancia que la billetera significa.  iWallet un producto revolucionario paro nuestro futuro.

Tecnologías en el Mercado de las Billeteras

Desde la invención de las billeteras en el siglo XVIII en Estados Unidos, hasta el día de hoy nunca se le tomó la importancia necesaria en términos tecnológicos aplicados tales que pudieran proporcionar seguridad a las personas que usen billeteras. No obstante, solo han sido consideradas sus características estéticas, tales como tamaño y diseño.

Aunque con el pasar del tiempo. Y para ser exacto, desde el año 2000 en adelante las personas comenzaron a sentir que sus billeteras eran mucho más importantes de lo que creían, ya que al interior de ellas guardan todos sus documentos, tales como; tarjetas de crédito, licencia de conducción, carnet, dinero en efectivo, y más. Por lo tanto, surgió la necesidad de protección no solo de las billeteras, si no que de la identidad de cada persona.

Cabe destacar que según instituciones de investigación y de estadísticas del gobierno como el INE, se señala que los robos por sorpresa representan un 30% del total de los delitos en Chile, por lo tanto, dicha necesidad de proteger las pertenencias se ha vuelto sumamente importante y relevante en esta sociedad.

A partir de estos datos, podemos identificar un problema evidente.

Pésima seguridad de pertenencias importantes. Sin embargo, la tecnología de la compañía, Apple está desarrollando cada vez más maneras de proteger las billeteras de las personas con sus pertenencias.

A través de diferentes estudios, las personas de un rango etario de entre los 24 y los 70 años responden positivamente a esta idea de seguridad, por lo que la industria de las billeteras inteligentes se plantea nuevos desafíos a futuro que contemplara un crecimiento exponencial en la demanda de este tipo de productos.

Mercado de las Billeteras.

Las billeteras se usan tanto para hombres como mujeres, y son diseñadas para equipar objetos personales tales como dinero, tarjetas, documentos y fotografías. Está entre los productos de moda más populares entre las personas. Las billeteras no solo son cómodas y convenientes de llevar, sino que se han convertido en un símbolo de estatus en la sociedad urbana. En consecuencia, la demanda de billeteras de lujo y premium ha cobrado impulso. Varias empresas de billeteras están adoptando estrategias innovadoras, de acuerdo con la demografía y las preferencias cambiantes de los consumidores, como la creciente demanda de bolsos ecológicos, para aprovechar el mercado. Además, el lanzamiento de billeteras de diseñador exclusivamente para hombres está ganando tracción en el mercado.

La billetera, al equipar documentos y objetos de tanto valor, se ha convertido en un producto bastante importante en nuestro día a día. En consecuencia, surge un problema bastante común: saber en dónde se encuentre nuestra billetera en los momentos en que la perdemos.

A raíz de esto, definiremos un mercado objetivo para el producto a desarrollar, por medio de la interrogante: ¿Quiénes están interesados en utilizar una billetera?, la respuesta que llegamos es: personas responsabilidad que necesiten transportar documentos importantes y dinero, esto abarca en personas con cierto grado de responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24 Kb)   pdf (261.2 Kb)   docx (359.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com