ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

InfanciaEditar


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 4

InfanciaEditar

Nació en Saint Joseph, Misuri.[8] Poco después de su nacimiento, su padre abandonó a su familia. Hasta los doce años Mathers y su madre se trasladaron en varias ciudades y pueblos de Misuri incluyendo St. Joseph, Savannah y Kansas City[9] antes de ir a Warren, Míchigan, un suburbio de Detroit. Después de adquirir una copia de los álbum de Beastie Boys, Run D.M.C., The Sugarhill Gang, Boogie Down Productions, Big Daddy Kane, N.W.A, Eazy-E, Schoolly D, Public Enemy y Ice-T, al ser un preadolescente, Mathers se interesó mucho en el hip hop. Interpretó de forma aficionada rap a los catorce años bajo el seudónimo de "M&M", entrando en un grupo llamado "Bassmint Productions" y lanzando su primer EP llamado "Steppin' Onto The Scene". Más tarde cambiaron su nombre a "Soul Intent" y alrededor de 1995 lanzaron su primer sencillo llamado "Fuckin' Backstabber" bajo el sello discográfico Mashin' Duck Records.[10] A pesar de que fue inscrito en la escuela Lincoln High School en Warren frecuentemente participó en las batalla de freestyle en la escuela Osborn High School en la ciudad[11] obteniendo la aprobación del público de underground hip hop.[10] Después de repetir el noveno grado tres veces debido a ausencias injustificadas[12] abandonó la escuela a la edad de 17 años.[12] eso hacía más difícil hacer amigos y llevar una vida normal. En noveno grado, Marshall decide que estudiar no es lo suyo. Comienza a trabajar, posteriormente, como cocinero de la parrilla Gilbert's Lodge. Marshall intenta introducirse en la música profesional.

Carrera musicalEditar

1996: Infinite

Infinite es el primer álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, lanzado de manera independiente bajo el sello discográfico Web Entertainment. El álbum fue grabado y producido en 1995 y 1996 con la ayuda de los productores Bass Brothers; con los miembros de su grupo D12 Kon Artis, Proof y Eye-Kyu y; con miembros de Rappers Thyme of 5 Elementz and Three.

Recibió muchas críticas raras el álbum en general, que fueron diversas, principalmente criticando la producción del álbum.

1999-2001: The Slim Shady LP y The Marshall Mathers LP

Cuando se unió a Interscope, Eminem lanzó The Slim Shady LP. Se produjo controversia por muchas de sus letras. En la canción "97 Bonnie and Clyde", Eminem describe un viaje con su hija pequeña, llevando los cadáveres de su mujer, su amante y su hijo. Otra canción, "Guilty Conscience" termina con Eminem alentando a un hombre a asesinar a su mujer y su amante y Dr. Dre tratando de evitarlo.

Eminem participa en el segundo álbum póstumo de The Notorious B.I.G., Born Again con el tema "Dead Wrong" que fue lanzado como segundo sencillo.

The Marshall Mathers LP se lanzó en mayo de 2000,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com