ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Civil Internacional


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERÍA CIVIL INTERNACIONAL, S.A. (INCISA), es una empresa independiente constituida en Madrid el 28 de Julio de 1967. Se trata por tanto de una de las empresas de ingeniería más antiguas de España.

Su actividad se centra en la consultoría de obras hidráulicas y medioambiente, desarrollando estudios y proyectos en estos campos, así como direcciones de obra y asistencias técnicas para control y vigilancia de obras.

INCISA cuenta con un equipo técnico multidisciplinar formado por ingenieros de caminos, de obras públicas, agrónomos, forestales, de minas, geólogos, biólogos, topógrafos, etc., que cubre con su experiencia nuestros campos de actividad.

Se complementa nuestro equipo con colaboradores habituales expertos en determinadas áreas, que garantizan la solvencia técnica de INCISA incluso en los casos más complicados.

INCISA ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. Estos pueden abarcar desde un simple servicio de consulta, hasta la realización de un servicio integral iniciado en la fase de concepción del proyecto.

HIDROLOGÍA Y PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS

ESTUDIOS Y PROYECTOS PARA LA SIMULACIÓN DE LA GESTIÓN CONJUNTA DE RECURSOS SUPERFICIALES Y SUBTERRÁNEOS.

“Aplicación de un modelo de uso conjunto en la Costa del Sol Occidental (AQUATOOL), dentro del proyecto “Los Recursos Hídricos de la Costa del Sol Occidental). ” Cliente: Agencia Andaluza del Agua (Junta de Andalucía).

“Utilización conjunta para abastecimiento urbano de los recursos superficiales y subterráneos de los acuíferos relacionados con el abastecimiento del conjunto Quiebrajano-Víboras”.Cliente: Agencia Andaluza del Agua (Junta de Andalucía).

“Estudio metodológico para la integración de recursos hídricos subterráneos, superficiales y alternativos en la comarca de la Vega del Segura. Elaboración del modelo de gestión integral”. Cliente: Diputación Provincial de Alicante.

“Estudio metodológico para la integración de recursos hídricos subterráneos, superficiales y alternativos en las comarcas de la Vega de Granada y Cornisa de Granada”. Cliente: Agencia Andaluza del Agua (Junta de Andalucía).

ESTUDIOS HIDROLÓGICOS Y DE REGULACIÓN

Se realizan de forma sistemática en los proyectos de las presas. Incluyen el análisis de la consistencia de los datos-caudales o precipitaciones-, generación de series, ajustes estadísticos, aplicación de modelos de precipitación-escorrentía y la simulación de la gestión del sistema (aplicación del SIMGES), garantías de suministro y estudios de sensibilidad y requerimiento de recursos externos (socorro).

Caudales ecológicos

Los estudios de uso conjunto que se están desarrollando para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com