ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instruemntacion


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

introducción de la instrumentación

• Técnicas de instrumentación son muy importantes. En los viejos tiempos, instrumentación y medidas se necesitan sólo en la transferencia de bienes y para la consistencia justa de los intercambios.

• siglo XIX Industrial Revolución trajo mucho desarrollo en instrumentación para servir las necesidades de la industria de medición de variables de proceso.

• Durante los últimos años del siglo XX debido a las nuevas innovaciones y desarrollo en electrónica a nuevos instrumentos y técnicas de medición.

• El amplio crecimiento de equipos industriales como PLC, DCS y SCADA han convertido los sistemas de control muy flexible, por lo que son instrumentos de avance debe para el sistema de medición exacta.

• Instrumentación es necesario para la automatización industrial, especialmente en un sistemas de control de lazo cerrado de retroalimentación, los instrumentos deberían ser tan exactos y precisos para dar lectura verdadera 100% confiable para sistemas de retroalimentación.

• Desde los últimos decenios, exactitud y confiabilidad de instrumentos mejorado. Fue un hito hacia instrumentos de potencia informática digitales incorporado. Estos instrumentos inteligentes han ganado importancia en el catálogo del fabricante de instrumentos.

• Aplicación de instrumentos de medición puede dividirse en tres categorías. En primer lugar en la medición y regulación de comercio, los instrumentos que miden cantidades física como volumen, longitud y masa en términos de unidades estándar e internacionales básicas.

• La segunda categoría de instrumentos de medición es uso para supervisar las funciones, lo cual es esencial para aplicaciones de lazo cerrado. Estos proporcionan datos o información que nos hace tomar alguna decisión o acción en respuesta a ello. Comprobamos la temperatura de nuestro cuerpo a través de termómetro, entonces después de medir la temperatura, tomamos una decisión para tomar medidas.

• Hay son tantas aplicaciones de instrumentación en nuestra vida cotidiana, así como en industrias; la mayoría de funciones de supervisión se utilice para proporcionar la información necesaria para que un ser humano regular algunos procesos industriales o diario vive parámetros.

• Tercera categoría de instrumentos de medición es el uso de sistemas de control automático de votos, como se muestra en la figura en la página siguiente. Muestra un diagrama de bloques funcionales de un sistema de control de retroalimentación simple temperatura en que la temperatura Ta de una habitación es regular en el valor de referencia Td. Cuando se disminuye la temperatura de la habitación un comparador entonces genera una señal de error para calentador se encienda y comience el cuarto, cuando el nivel de temperatura deseado se consigue entonces comparador sabe esto a través de lazo cerrado y genera una señal de error al calentador para apagar hasta disminución a cierto nivel de valor de la temperatura de la calefacción. Este ejemplo borra el concepto de sistema de control automático de la regeneración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com