ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentacion


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

3. Complete el siguiente cuadro

TÓPICO DEL CURSO DESCRIPCIÓN

1. Información del curso Permite estar actualizado con los eventos del curso tales como fechas de actividades y conocer acuerdos del curso, además nos permite estar en contacto con cada uno de los actores que participan en este proceso de formación.

2. Entorno de conocimiento En este tópico nos permite acceder a las bibliografías principales y complementarias de las unidades didácticas del curso. Además nos permite tener acceso a un documento “Syllabus” que es la carta de navegación del aprendizaje.

3. Aprendizaje colaborativo Brinda diferentes escenarios para el desarrollo de la estrategia de aprendizaje basada en proyectos mediante el aprendizaje individual y colaborativo, donde dará una permanente retroalimentación e interacción sincrónica y asincrónica de los diferentes actores del proceso.

4. Aprendizaje practico Brinda diferentes herramientas para el desarrollo de las actividades con ejercicios prácticos, donde se logra una apropiación y el afianzamiento de los diferentes conceptos relacionados con las diferentes temáticas del curso.

5. Evaluación y seguimiento Brinda acompañamiento síncrono y asíncrono del proceso de aprendizaje, mediante las diferentes formas de evaluación al estudiante.

6. Gestión Brinda información sobre los tramites y políticas institucionales, además de la información necesaria y un fácil acceso a los diferentes escenarios administrativos y académicos de la universidad con la que cuentan los estudiantes para que se logre cumplir exitosamente el proyecto académico. También se incluyen unas herramientas para los alumnos con habilidades especiales.

4. Comente que temas de los planteados conoce.

Básicamente en cursos anteriores se había tratado la codificación de señales donde se centraba en señales tanto análogas como digitales

5. De los temas planteados, cuales considera de mayor importancia para el curso Sistemas de

Comunicación. Argumente la respuesta.

Considero de mayor importancia el tema problemas en comunicaciones ya que es en este donde se alimenta la necesidad de poder resolver inconvenientes técnicos en el área laboral en un futuro donde se esté aplicando dichas alternativas según lo aprendido.

6. Qué tema adicionaría al curso y por qué.

Me gustaría de abordaran temas de nuevas tecnologías ya que en este tema y las comunicaciones viven actualizando constantemente lo cual nos permitiría tener una visión más detallada en la aplicación al entorno real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com