ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intelcore


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo del presente siglo el turismo ha venido tomando una forma muy importante dentro de la economía mundial y que ha beneficiado a muchos países (en gran parte a las grandes potencias), puesto que es una forma muy importante de obtener divisas o generar ingresos en un país.

Muchos son los factores que produjeron el moldeamiento de esta actividad y de la misma manera, el cambio de percepción de muchas culturas al llevarlos a hacerlos cambiar a otro modo de vida por así decirlo, ya que el turismo fue creando nuevos esquemas sociales y culturales a lo largo del planeta.

Se ha desarrollado por varias etapas como todo proyecto, y en este trabajo se verán reflejadas y explicadas gran parte de las etapas por las cuales el turismo ha ido evolucionando, y cuáles son los factores que lograron que esta actividad fuera tan aceptada a nivel mundial, ya sea, como forma de ocio, entretenimiento o cualquier otra forma de la gran gama que adopta la actividad turística.

En el presente trabajo vendrán expuestos muchos temas y puntos personales, que abordaran cada uno de los capítulos de la lectura “TURISMO: ESTRUCTURA Y DESARROLLO”. En donde se ve al turismo desde sus inicios y la evolución a través del tiempo y como el autor nos menciona acerca de lo grande que se ha convertido esta actividad y lo influyente que llega a ser dentro de una nación pudiendo afectar tanto la economía, política y cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com