ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción A La Arquitectura De Computadores - Historia


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Las computadoras o PC, hoy en día constituyen una parte esencial en vida cotidiana y/o profesional de los seres humanos dado el auge tecnológico que enmarca el siglo XXI (nuestros días) por lo cual de una manera muy acertada nos atrevemos a decir que gran parte de las actividades que realizamos los individuos cotidianamente las podemos hacer desde una computadora; lo cual nos ahorra tiempo y dinero… (Ir al Banco, Estudiar, Buscas Empleo, Trabajar, etc, etc.), ya es muy común el uso de la computadora como herramienta para alcanzar las expectativas esperadas por las personas, la computadora a logrado obtener mayor demanda en cuanto a su utilidad en cuanto a que es un facilitador de tareas o laboras.

Cabe aquí también resaltar la importancia en a el aprendizaje académico. Siendo muy esencial en la vida cotidiana en la educación, los negocios, las comunicaciones entre otras cosas.

Es así que daremos algunos ejemplos particulares del uso de la computadora en áreas específicas del que hacer humano.

En medicina: en este campo ha tenido mucha importancia ya que gracias a ella se han logrado grandes avances el descubrimiento patologías y medicamentos obteniendo como resultado prevenir enfermedades y reducir la taza de mortalidad por patología.

En el campo laboral: en esta rama a logrado agilizar y hacer más dinámica la realización de tareas facilitando así integrar infinidad de actividades que anterior mente eran muy exhaustivas.

En comunicación: en comunicación asido una ventaja exorbitante ya que hoy en día con una computadora esta enterado de lo que pasa alrededor del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com