ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación sobre HTML CSS y java script


Enviado por   •  24 de Mayo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

               

[pic 1][pic 2]

RESUMEN

Investigación sobre HTML CSS y java script

  • HTML

El lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) es el código utilizado para crear y mostrar páginas web y su contenido. Por ejemplo, su contenido puede ser párrafos, viñetas o tablas con imágenes y datos. Como sugiere el título, este artículo le dará una comprensión básica de HTML y sus capacidades. HTML no es un lenguaje de programación; es un lenguaje de descripción de página que define la estructura de su contenido. HTML consta de un conjunto de elementos que utiliza para incluir diferentes piezas de contenido para que se vean o se comporten de cierta manera. Las etiquetas incrustadas pueden convertir una palabra o imagen en un hipervínculo a otro sitio web, poner palabras en cursiva, aumentar o reducir las fuentes, etc.

  • CSS

CSS no es un lenguaje de programación como JavaScript, ni es un lenguaje de marcado como HTML. nada realmente se compara con eso. Las tecnologías que definían las interfaces antes del desarrollo de la web siempre confundían presentación y estructura. En un entorno que cambia tan a menudo como la web, esta no es una forma muy inteligente de hacer las cosas, razón por la cual se inventó CSS. CSS le indica al navegador que muestre un determinado elemento: estilo, espaciado y posición. Si HTML son los soportes y ladrillos que forman la estructura de una casa, CSS es el yeso y la pintura que la decoran.

  • JAVA SCRIPT

JavaScript es el lenguaje de programación que debe usar para agregar funciones interactivas a su sitio web (como juegos, eventos que ocurren cuando se presionan botones o se ingresan datos en formularios, efectos de estilo dinámico, animaciones y más). . Este artículo lo ayudará a comenzar con este increíble lenguaje y le dará una idea de lo que puede hacer. JavaScript es un poderoso lenguaje de programación que puede aplicarse a un documento HTML y usarse para crear una interacción dinámica en los sitios web. Fue inventado por Brendan Eich, fundador del Proyecto Mozilla, la Fundación Mozilla y la Corporación Mozilla.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (217.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com