ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 5


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  Síntesis  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

El nuevo teléfono de Apple ha sido un catalizador para la economía de las aplicaciones. Según un informe de la compañía Fiksu, las descargas de apps móviles aumentaron un 33% en octubre, después de la llegada del iPhone 5 al mercado. Algo similar ocurrió en 2011, cuando la compañía de la manzana lanzó el iPhone 4S y las descargas crecieron un 29%.

Como informó Fiksu, las búsquedas orgánicas se dispararon durante este mes debido a que los usuarios exploraron ansiosamente la App Store en busca de aplicaciones para descargar en sus teléfonos. Así mismo, para la compañía de desarrollo de aplicaciones, la publicidad es clave para que los resultados de búsqueda orgánica aumenten.

Por otro lado, el informe también encontró que los consumidores que adquirieron el iPhone 5 se tomaron más tiempo para escoger sus nuevas aplicaciones, en lugar de bajar muchas al mismo tiempo para luego usar solo las que más les gusten, tendencia que puede representar una buena oportunidad para que los desarrolladores de apps se luzcan con sus productos.

La tienda de aplicaciones de Apple ha tenido un millón de apps en vitrina, que han sido descargadas más de 35.000 millones de veces. La tienda ha hecho que los desarrolladores ganen 6.500 millones de dólares a lo largo de los años en que ha estado en funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com