ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS TICS Análisis. ¿Qué papeles juegan las tecnologías de información en la parte educativa?


Enviado por   •  6 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Santa Ana de Coro, mayo 2017.

T1-T1 Contaduría Pública. Sección 01

Rosmary Báez C.I 28.092.407

Eduardo Zambrano C.I 27.273.060

Tecnología de la información y comunicación.

Análisis.

  • ¿Qué papeles juegan las tecnologías de información en la parte educativa?.

 Estas tecnologías juegan un papel muy importante en lo que es la parte educativa debido a que estas mismas ayudan a encontrar materiales didácticos, textos escolares, libros entre otros materiales de apoyo para un estudiante. Asi mismo, ayudan a un mejor aprendizaje puesto que facilita los medios para encontrar información de cualquier tipo, ya sea por internet, blogs, o por las mismas redes sociales. Actualmente estas tecnologías son de mucha utilidad sobro todo para la educación a distancia por redes sociales o paginas creadas.

  • Sabemos que internet crece a un ritmo vertiginoso y que constantemente se mejoran los canales de comunicación con el fin de aumentar la rapidez de envió y recepción de datos. ¿Cuál creen que sea la importancia de usar internet en la contabilidad? ¿creen que sea de beneficio? Si/No… ¿Por qué?

La importancia de usar internet en la contabilidad desde un punto de vista social seria ver como la tecnología nunca deja de avanzar y con el avance de la tecnología llega lo que es el internet, el cual en la actualidad es el medio principal más utilizado en la humanidad, explicando así que las redes sociales benefician el traspaso de cualquier información de un medio hacia otro en el cual el receptor es el influenciado por estos mismos medios, es decir, que sería muy beneficioso el uso del internet para dar a conocer lo que es la contabilidad en el ámbito laboral, para ayudar a las generaciones siguientes a entender la contaduría como una carrera favorable en cuanto a lo económico como lo social.

El internet es una herramienta muy útil para los contadores debido a que facilitan su trabajo y lo pueden realizar de manera ordenada y eficaz. Este mismo, facilita la realización de los registros contables que se llevan a cabo en toda empresa, la misma pone a disposición de sus trabajadores la información interna así como externa para poder verificar el funcionamiento de la administración y de la calidad de la empresa y llegar a tomar mejores decisiones.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (146.6 Kb)   docx (296.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com