ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corregidora


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

¿COMO APRENDO?

Presentación

Hola somos tus compañeros Fernando Guzmán Durán – Álvaro Morales Osuna estudiantes de la licenciatura en educación primaria, 5º semestre del 3er grado, subsede Escuinapa Sinaloa.

INTRODUCCIÓN

En esta ocasión hablaremos de algo bastante interesante como es la forma de cómo aprendemos, para aprender no basta solo con disciplina, esfuerzo y tener memoria, todo ser humano necesita contar con herramientas y hábitos los cuales promuevan y faciliten el aprendizaje eficiente y duradero que persigue todo alumno que se está formando dentro de una institución hoy en día UPES universidad pedagógica del estado de Sinaloa requiere de estudiantes que se formen con unos buenos valores los cuales hoy en la actualidad necesitamos contar con ellos siempre en esta etapa de nuestra vida ya que como unos verdaderos profesionistas de la educación nuestro país México no los requiere.

DESARROLLO

¿QUÉ HACEMOS PARA APRENDER?

Para aprender necesitamos poner mucha atención en clases, estar atentos a lo que el profesor el cual es un guía un facilitador en nuestra enseñanza. Nosotros como estudiantes algo que consideramos necesario dentro del aula es que nunca debemos quedarnos con alguna duda, lo que recomendamos a todos los estudiantes es que si surge una situación al momento de que el profesor está impartiendo la clase preguntemos para salir de duda y poder apropiarnos de una buena manera del verdadero aprendizaje significativo el cual me servirá para ser un estudiante analítico, crítico y reflexivo, así de esta manera seremos unos ciudadanos que contribuiremos en el avance de nuestro país y como docente tendremos habilidades indispensables para forjar ciudadanos competentes que siempre estarán con la frente en alto y sobre cualquier cuestión que se nos presente tendremos facilidades para ejercer nuestra profesión.

Otra cosa importante que consideramos es que debemos ordenar nuestras notas de clases con palabras claves para enriquecernos y poder aprender mejor.

Somos estudiantes que después de cada clase impartida por nuestro profesores repasamos los apuntes que vimos en clases esto nos ayuda en gran medida para tener más en mente el conocimiento que nos facilitó el docente. Algo que también consideramos importante es dormir bien para no desvelarnos y así al día siguiente que estaremos tomando una nueva clase en nuestro salón podamos estar presentes con energías y atentos a lo que el profesor lleva preparado impartir y compartir con nosotros.

¿QUÉ HACEMOS PARA APRENDER?

En primer lugar escuchar es algo valioso necesario para aprender, además es un valor esencial que siempre debemos inculcar en nuestros niños,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com