ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Diez Mejores Aplicaciones Para La Gestión Empresarial


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

De la misma forma que la tecnología digital revolucionó el mundo de la fotografía, bien se puede hablar de una revolución de productividad lo que tanto el smartphone como el tablet han supuesto para la gestión de una empresa.

- Money Control

Disponible para todos los entornos, permite gestionar tanto las cuentas familiares como las de la empresa, con una mayor libertad en la versión de pago. Asimismo permite estar informado de los movimientos del mercado.

- Cuanto Cobrar

Ésta es ideal en el cacso de autónomos ya que permite hacer una rápida orientación de cuánto cobrar, como su nombre indica, por hasta 75 proyectos diferentes determinando cuál es la tarifa ideal por hora.

- Roambi

Sólo está disponible para iOS y permite hacer de forma cómoda y fácil gráficos. Es gratuita.

- WebEx Meeting Center

Esta aplicación permite hacer videoconferencias a través del smartphone, fijando citas en la agenda y sincronizando a los usuarios para comenzar a la vez. Es gratuita.

- Dropbox

Permite sincronizar los archivos en la nube, con lo cual se puede combinar los documentos que se tengan en el ordenador central, como desde el iPad.

- QuickOffice

Tras haber accedido a los documentos de Dropbox, la mejor opción para editarlos y volver a reenviarlos es QuickOffice. Está disponible para iOS, Android y Symbian, y la versión de pago permite una experiencia mayor al usuario.

- Lukkom

Tras hacer un perfil en esta red social, permite hacer contactos profesionales en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Además, no sólo funciona entre profesionales, sino que son las propias empresas las que desarrollan buena parte de la actividad.

- aNote

Permite crear una organización virtual de notas bastante bien diferenciadas, con lo que es muy útil para futuras tareas que no quiere que se pase por alto por su importancia.

- Expensify

Esta app permite controlar los gastos de empresa en los desplazamientos. Puede registrar el kilometraje recorrido, efectúa un informe de gastos y está disponible para iOS, Android y BlackBerry.

- Augmented Business Card

Esta aplicación, a través de una tarjeta con realidad aumentada, permite conocer a futuros candidatos a trabajar en la empresa. Permite acceder a su CV después de que su imagen personal aparezca en la pantalla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com