ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La NaProTecnología,


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

La NaProTecnología, también conocida como Tecnología de Procreación Natural, es una nueva ciencia que trata los problemas ginecológicos y reproductivos colaborando con el ciclo menstrual y de fertilidad, respeta la dignidad de la mujer y la integridad de las personas, es moralmente bueno y apoya al cien por ciento al matrimonio.

La NaProTecnología tiene una herramienta básica para el diagnóstico llamada el Modelo CREIGHTON MODEL FertilityCare System (CrMS). Esta nueva tecnología ayuda a las mujeres monitorear que sus hormonas estén funcionando durante el ciclo menstrual. Por 30 años un grupo de doctores encabezado por Thomas H. Hilgers han trabajado para descubrir parámetros de normalidad y anormalidad en el ciclo reproductivo de la mujer. La infertilidad se trata como una enfermedad subyacente y esta enfermedad no solo impide la procreación sino también tiene riesgos de salud a corto y largo plazo. El CrMS se usa para resolver problemas de la salud reproductiva como abortos espontáneos, síndrome del ovario policístico (desequilibrio de hormonas femeninas), la endometriosis (ubicación de la mucosa uterina fuera de la cavidad interna del útero), anormalidades hormonales y de sangrado.

El CrMS y la NaProTecnología ofrecen un sistema completamente natural para diagnosticar las causas de la infertilidad y ayuda a la pareja a mantener un equilibrio en su matrimonio.

La NaProTecnología se enfoca en tiene varios objetivos. El primero es trabajar para evaluar y tratar las causas de la anormalidad reproductiva y ayudar a la pareja lograr lograr el embarazo, manteniendo los procesos naturales de la procreación.

Si el tratamiento no tiene éxito, la investigación sobre las causas desconocidas se lleva a cabo. Si la investigación no tiene éxito, la pareja debe empezar a pensar en construir su familia por medio de la adopción.

La NaProTecnología y el CrMS son modelos médicos modernos para la educación en el cuidado de la natural de la salud reproductiva. Éstos son métodos modernos, efectivos y moralmente aceptables para el cuidado de la infertilidad.

El ciclo reproductivo de la mujer fue un misterio durante siglos, hasta que Thomas Hilgers encabezó una investigación para revelar los misterios y responder las preguntas de el ciclo reproductivo de la mujer. Toda mujer tiene el derecho de aprender como funciona su ciclo y entender como funciona su cuerpo, gracias a Hilgers esto es posible.

De la investigación de Hilgers surgio la NaProTecnología y el CrMS, nos enfocaremos más en el segundo.

El CrMS observa y analiza los marcadores biológicos que son esenciales para la salud y la fertilidad de la mujer. Los 'biomarcadores' dicen si la mujer es naturalmente fértil o no, dándole la opción a la pareja de embarazarse o no embarazarse. Los biomarcadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com