ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Panza Del Teposteco


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

La Panza Del Teposteco

Trata sobre seis personas que van a tepoztlán, iban caminando muy rapido y llevaban unas maletas pesadas hacia el mostrador donde vendían los boletos de los omnibuses Cristóbal Colon.

Unas que se llamaban Yanira y Erika se estaban quejando por que la fila estaba muy larga, esta Erika que era la mas chica, solo tenía 8 años, mando a selene a formarse, selene no se quería formar por que le daba miedo perderse y este Thor decidió quedarse con ella.

Alain y Erika fueron a preguntar a que hora salían los autobuses a Tepoztlán y les dijeron que salía a las 12:30 y que si no se formaban iban a salir mas tarde o si se tardaban aun mas, iban a suspender las salidas.

Erika se molesto ya que faltaban 4 horas para que fuera la hora de salir y se fueron para avisarles a los demas que a esa hora salia el camion.

Mientras los demás estaban alegando por la hora en que salía el camion Yanira salió de entre tanta gente y les dijo que ya sabia como le iban a hacer para llegar a tiempo a tepotzotlán y les dijo que se iban a ir en una combi. Alain le pregunto que donde salian las combis y le dijo que debajo de las escaleras de la parte de atras y que cobraban $20.

Todos le preguntaron que como sabia eso y ella dijo que por que habia escuchado a un señor hablar de eso.

luego unos no creian si era verdad y decidieron separarse, unos para seguir formados y otros para ver lo de las combis y para ver si no era un juego, luego ya descubrieron que era cierto y alain fue por los demas mientras que otros se quedaron a pagar y a apartar los asientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com