ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

¿LA TECNOLOGIA ES BUENA O MALA?

Bueno, primero les empezare diciéndoles que es tecnología, la tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que tienen como fin satisfacer las necesidades del humano.

Ahora que sabemos que es podemos calificarla. La tecnología tiene sus aspectos tanto como positivos como negativos, esto no quiere decir si es buena o mala. Éste es un tema muy frecuente, ya que la gente aún no abre los ojos hacia la realidad de la tecnología y como nos perjudica más de lo que nos ayuda, pero más allá de que se utiliza incorrectamente y para fines que no benefician, como la causa de muertes por el desarrollo de armas, un ejemplo seria la tecnología nuclear que mayormente se utiliza para crear armas como la famosa bomba nuclear que cada vez son más peligrosas, también está el mal uso del internet, la alta tecnología que ha hecho que personas se hagan dependientes a ellas y que las prefieran a toda costa, entre otras muchas cosas más. Pero a pesar de todo esto la tecnología tiene sus ventajas que es para lo que está hecha para beneficiar. Por ejemplo ayuda a poder comunicarnos con personas lejanas fácilmente (redes sociales), también nos puede salvar la vida cuando detecta que un meteorito se acerca a la tierra, a transportarnos, descubrir nuevos mundos, el buen uso del internet como fomentar la lectura en las páginas webs, etc.

Bueno esto fue todo, cómo pudiste ver la tecnología tiene sus beneficios y desventajas, pero este un tema de nunca acabar y recuerda tú tienes la última palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com