ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

La tecnología cada día está avanzando, con diferentes programas y facilitando herramientas complementarias para un excelente aprendizaje……….

En el siguiente trabajo vamos a esclarecer algunas dudas que aparecen en el mundo cibernético como lo es el internet; aclarar diferencias entre este, antes mencionados y, www, web 2.0 veamos a continuación estos términos:

El internet es un programa diseñado que nos facilita la forma de buscar, indagar e investigar temas de diferentes tipos de intereses, ya seas políticas, sociales, económicas, culturales entre otras facilitando un buscador tan importante como el google por ejemplo nos facilita resultados que buscamos de los temas de interés, nos da soluciones en menos de un minuto, nos permite comunicar, mostrar y compartir nuestra opinión por medio de los diferentes productos que ofrece y tiene puertas en muchos países.

La www o world wide web, también conocida como la telaraña, red o malla mundial es un medio de comunicación donde dispone de documentos de hipertextos como imágenes, videos, gráficos entre otros, para acceder a estos documentos se requiere de un navegador que sea capaz de interpretar de manera visible la información que obtiene de la internet. También es utilizado para buscar direcciones en internet, por ejemplo cuando buscamos una página así no pongamos la aplicación automáticamente al presentar la respuesta en el buscador la página sale con la aplicación. Cabe aclara que el uso de www en las direcciones de los sitios no es una obligación pero debido a la costumbre se sigue usando.

La web 2.0esta asociada a aplicaciones web que facilitan el compartir información enfocados en brindar mejores soluciones para el usuario final, la evolución de la web ha propuesto cosas interesantes como actualizaciones de paginas e interacción con el usuario por medio de los diferentes contenidos que se han creado para ellos como lo son las wikis, las aplicaciones web, las blogs, imaschups, alojamiento de videos y las redes sociales, la cuales nos sirven por ejemplo para comunicarnos con cualquier cantidad y tipo de personas en cualquier parte del mudo, además de poder dar nuestra opinión de cualquier tema; otro ejemplos pueden ser la blogs el cual es un espacio web personal donde el autor puede escribir artículos, noticias además es un espacio en el que el lector puede escribir sus comentarios. Wikis es un espacio web donde varias personas elaboran contenidos de manera asíncrona. Se puede acceder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com