ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La globaluizacion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

                                  [pic 1]

                                                         Universidad Tecnologica De Salamanca

Materia: Formación Sociocultural

Alumno: Carlos Antonio Borjas Vargas

Carrera: Mecatrónica

Grado y Grupo:   1°   “F”

Tema: Mi grupo como proceso de cambio en la globalización

Mi grupo en el cambio, que todos mis compañeros van a salir de la universidad con ingeniería, aunque algunos de mis compañeros vengan de otras especialidades de carrera ya sea la administración etc.,  ellos pondrán todo de su parte para poder cursar sus estudios  y así mismo terminar su ingeniería.

Al terminar la ingeniería todos y cada uno de ms compañeros saldrán a trabajar a diferentes empresas de automatización, en programación de PLC y poder manipular brazos robóticos.

Con esto mis compañeros le darán un gran nombre a la universidad tecnológica de salamanca que se dará a conocer en todo el país, específicamente en el salón de 1° “F” de mecatrónica, esto le dará un gran prestigio a la universidad y por lo tanto salamanca podría tener un gran crecimiento y un gran desarrollo económico y educativo y podría llegar a ser una de la universidades más reconocidas en el mundo.

¿Cómo podemos lograr que todo este proceso se pueda cumplir?

Todos los alumnos del 1° “F” de la carrera de Mecatrónica tendrían que poner todo de su parte para poder lograr buenos resultados y poder adquirir buenos conocimientos sobre los temas para poder llegar lo mejor preparados para así dar un buen desempeño en las empresas donde se realizaran las labores y así mismo ser los que tengan un mejor desempeño para el bien de la empresa.


Esto no sería una afectación para mi grupo por que le daríamos una mejor imagen a nuestra universidad (UTS).

Todo este proceso tendría buenas consecuencias hacia nuestra universidad y podrá seguir creciendo gracias a la globalización ya que los alumnos en su entrevista de trabajo y todo lo que se hace para entrar a una empresa como vamos a ser de los mejores y podremos decir con orgullo que fuimos egresados de la universidad tecnológica de salamanca (UTS). Con esto de daremos una gran imagen a nuestra universidad y dirán que preparan muy buenos trabajadores y las empresas le darán más prioridad a los trabajadores que estudiaron la misma tomando en cuenta su rendimiento y su excelencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (28.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com