ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La información sobre las redes sociales, su impacto en el lugar de trabajo


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN.

Este trabajo contiene información referente las redes sociales, su impacto en el área laboral, como algunas empresas, personas, inclusive grandes corporativos han sido inclinadas al uso de las redes sociales para diferentes actividades, sin embargo la mayor implementación hoy en día de las redes sociales es para la venta de diferentes productos, servicios, promociones, concursos, trivias y demás actividades que se pueden generar gracias al uso de ellas y el internet.

Las redes han influenciado el estilo de vida de todos los usuarios de computadoras que tienen acceso a internet y gracias a ello tenemos nuevos nichos de mercado para muchos negocios o empresas, así como la interacción entre profesionistas para darse a conocer y relacionarse entre sí, tanto para compartir experiencias, situaciones y distribuir sus conocimientos, para darse a conocer ante el mundo entero por medio del internet.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Hoy en día los negocios han evolucionado con en sus métodos de cómo hacerse notar ante la mayor cantidad de clientes potenciales posibles.

Radio, Televisión, Papel impreso, Anuncios publicitarios en las calles de las ciudades, todos con un objetivo en común. “Ser Vistos por todo mundo”.

Ofrecer servicios, productos o inclusive dar a conocer algo que llame la atención.

En los medios de espectáculos han siempre han utilizado todo lo anterior también para sus promociones, anuncios de próximas películas, programas, libros, artistas, canciones, un mundo de posibilidades. En otros asuntos sociales como la búsqueda de personas, solicitudes de ayuda para otras personas, también han utilizado lo anterior.

En la actualidad, muchas son las personas que están constantemente conectados a internet ya sea para ocio o para labores, sin embargo podemos decir que todos ellos son clientes potenciales ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com