ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Nuevas Tecnologias


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

Actividades Prácticas para realizar en la Semana No.2

Cristal ya identifica los módulos que ofrece el software OPTITEX, su funcionalidad y aplicación. Ahora debes asesorarla para el reconocimiento de herramientas del modulo PDS, que le permitirán desarrollar y manipular las piezas que van a conformar sus desarrollo.

Te invito a realizar las actividades propuestas, a través de las cuales podrás profundizar sobre las herramientas del software para el desarrollo de diseños.

Actividades

1. Describe tres proceso en los cuales se requieran las herramientas de configuración PDS y menciona las herramientas que intervienen en cada proceso y el objetivo del mismo.

2. Realiza una tabla donde menciones en que momentos del proceso de desarrollo de diseños podrían intervenir las herramientas generales del PDS. Ejemplo:

Herramienta general a ejecutar Momento del proceso

Herramienta de acercamiento total Cuando en el molde se encuentran dos nodos o puntos muy cercanos y requerimos mover uno de ellos podemos utilizar esta herramienta para acercar la pieza y evitar mover el punto equivocado.

3. Las herramientas de diseño PDS permiten el desarrollo y manipulación de las piezas según los siguientes procesos. Explica para cada proceso, ¿qué herramienta o herramientas deben intervenir y por qué?

• Marcar puntos que delimiten la pieza

• Trasladar la pieza de un lugar a otro

• Mover puntos para la estructuración de la pieza

• Realizar cortes internos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com