ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguajes de programación


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  109 Visitas

en componentes físicos, o sea, que se programaba, cambiando directamente el Hardware de la maquina, exactamente lo que sé hacia era cambiar cables de sitio para conseguir así la programación de la maquina. La entrada y salida de datos se realizaba mediante tarjetas perforadas.

Programas de configuración del sistema: .utilidad que actúa de interfaz entre el hardware del ordenador y el sistema operativo. El programa de configuración del sistema permite configurar en el BIOS opciones seleccionables por el usuario, como la fecha y la hora o la contraseña del sistema. No cambie la configuración de este programa a menos que sepa cuáles serán sus efectos en el ordenador.

CONCLUSION.

Los primeros lenguajes de programación surgieron de la idea de Charles Babagge, la cual se le ocurrió a este hombre a mediados del siglo XIX, no sin antes insinuarse con los ábacos, pues representan valores almacenados.

En la historia de la computación también cabe destacar la compañía fundada por Herman Hollerith, conocida como IBM (International Bussiness Machines), que desarrollaría muchas de las mejores computadoras que existieron al principio de la historia de la computación.

Avanzada la mitad del siglo XX, la ingeniería de las computadoras avanzaba cada vez con mayor velocidad, reduciendo estas en tamaño y mejorando cada vez más sus funciones y capacidad de memoria y procesamiento.La historia de la computación nos lleva hasta la década de los 60 donde las computadoras se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com