ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limites Eticos


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

Límites éticos de la investigación

Contenido

Introducción de límites éticos en la investigación 3

Los Límites éticos de la investigación 3

Conclusión 4

Introducción de límites éticos en la investigación

En la historia de lo que es la investigación científica siempre ha habido un poco de falta de valores éticos en la sociedad y no se han respetado los derechos de algunas personas que desafortunadamente les ha tocado ser víctimas de experimentos faltos de valores éticos tomando en cuenta la Alemania nazi en aquel entonces se privó de varios derechos a miles y miles de polacos y judíos por las ambiciones de un hombre sin escrúpulos o valores éticos. Aunque dichos experimentos ahora en el futuro sean muy beneficiosos para la humanidad.

Los Límites éticos de la investigación

Al hablar de limites éticos en la investigación no nos vamos a empezar aponer demasiado estrictos con la investigación de los científicos tal vez algunos no tengan valores morales pero otros si los tienen. Por lo que consta a lo que es nuestra época en la que vivimos ahora tal vez si se da una tercera guerra mundial que ojala nunca ocurra ya no serían mandando soldados a pelear directamente en si ya serian guerras bacteriológicas por tanto que a avanzado la tecnología en destrucción que ya todos podríamos ser destruidos por la ambición de otros por eso se da tanto énfasis en los valores éticos dentro de la ciencia porque todos los descubrimientos ya sean buenos o malos se han dado por investigaciones que llevan rigor científico ético si son buenas y si son malas nada más rigor científico porque ético no creo.

Ahora empecemos a hablar de la investigación científica esta puede llegar a ser muy variada ya que en ella ocurre la mayor problemática ya que significa la relación entre ética y ciencia.

La primer cuestión que tal vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com