ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LinkedIn es una red social muy potente


Enviado por   •  7 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

        

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral

Nombre de la Licenciatura

Administración de Negocios

Nombre del alumno

Maria Laura Bacero

Matrícula

00122226

Nombre de la Tarea

Unidad # 1

Nombre del Tutor :

Luisa Miriam Camacho

Fecha  Septiembre 2017

Introduccion

LinkedIn es una red social muy potente para todos aquellos profesionales que quieren desarrollar su marca personal, buscar trabajo, establecer relaciones con otros profesionales del sector e incluso, buscar leads y clientes potenciales. Sea cual sea el uso al que destinemos LinkedIn, debemos tener un perfil completo, ordenado y que nos ayude a mejorar la visibilidad de nuestra labor profesional. 

En los últimos 10 años, LinkedIn ha cambiado la manera de buscar empleo y de reclutar empleados, ha cambiado también la manera en que nos relacionamos a nivel profesional, y ha facilitado a los profesionales estar al día de todas las tendencias de su sector.

[pic 5]

Desarrollo

Para la selección de contactos: ¿Qué elementos de los perfiles seleccionados tomaste en cuenta?

La calidad de los contactos, no depende de quién sea o qué haga esa persona, sino de lo qué hacemos con esos contactos...

La fortaleza del networking radica en el 2º nivel de relación, nivel infinitamente más amplio y con el que disponemos de contactos comunes que nos pueden presentar al target seleccionado. Pues bien, siendo esto así, sería interesante poder conocer los sectores, empresas y cargos que ocupan nuestros contactos de 2º nivel.

Empresas en las que me gustaría desarrollarme

¿Qué criterios seguiste?

Al ser una red exclusiva, muchos creen que tener de contactos sólo a los conocidos es lo mejor, pero mientras más rápido desarrolles tu ser social que potencializa esta red, más prospectos y clientes vas a crear. Elegí perfiles relacionados con mis habilidades.

Utilizar palabras claves : El uso de palabras clave destaca mis  habilidades y ayuda a que los empleadores me encuentren más fácilmente. Seleccionar esa palabra clave o conjunto que me  define, que sea como instantánea de mi versión profesional y usarlas  a lo largo de tu perfil en LinkedIn.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (648.1 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com