ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hololens.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Gafas de Realidad Virtual de Microsoft: Los Hololens:

[pic 1]

Las gafas de realidad virtual “Hololnes” son unas gafas de realidad aumentada hechas por Microsoft

¿Qué son las gafas?

Los Hololens son un visor que cuenta con un panel frontal, CPU propia e incluso GPU. Es una especie de Oculuft Rift, pero con muchas diferencias. Para empezar, todo se hace de forma inalámbrica, a través de los sensores integrados. Es decir, Hololens ejecuta hologramas y realidad virtual de forma % 100 nativa. Es un cambio brutal. Básicamente la intención de Microsoft es reinventar de forma radical la interacción de usuario con el software y la realidad virtual.

[pic 2]

¿Cómo funciona con el usuario?

Básicamente, el visor sabe exactamente cuál es la ubicación del usuario que lo lleva puesto y reconoce gestos y voz. Con el visor puesto, el usuario ve, por ejemplo, un espacio virtual en el que simular la decoración de una habitación. Con los dedos en el aire puedes arrastrar objetos virtuales, darles color, ampliar, hacerlos más pequeño, etc. todo a base de hologramas y en tiempo real

[pic 3]

En conclusión, los HoloLens estará disponible más o menos a la vez que Windows 10 esté 100% listo para todos los usuarios. La idea de Microsoft es que esta tecnología se pueda utilizar para casi cualquier escenario: colaboración en la empresa, gaming, comunicación entre usuarios, hacer llamadas en Skype en 3d, entre otras muchas cosas.

Los hololens van a estar disponible en su versión para desarrolladores en el primer trimestre de 2016 con un precio de 3,000 dólares.

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (224.1 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com