ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Otros


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

Ruta 202

Desde tu ciudad natal ve al norte de Pueblo Arena para llegar a la Ruta 202. Compra pokebolas en el mart de Pueblo Arena porque aquí podrás empezar ya a capturar. Puedes capturar Starlys, Bidoofs, y de vez en cuando Shinxs. Starly y Shinx si valen la pena, Bidoof capturalo porque es bueno capturar y porque después le puedes poner todos los HMs que se te ocurran para que así no los tengas que usar en un poke importante.

Siguiendo el camino llegarás finalmente a Ciudad Jubileo.

Ciudad Jubileo

Te encontrarás con tu contraparte femenina/masculina y te dirá que vayas a la escuela de Pokemon en esa ciudad donde te encontrarás con tu Rival. Le entregarás el paquete que contiene dos mapas, cada quién tomando uno. Ahora pelea con dos niños que están en la alfombra azul que tienen Abras. Al vencerlos habla con el chavo y te deberá dar el TM 10 Hidden Power. Sal. Al tratar de dirigirte hacia el norte un señor de traje te abordará y te dirá que te dará un Poké-reloj, si le traes tres cupones.

Ahora busca en la ciudad a tres payasos y ellos te darán los cupones. Llévaselos al señor que está por el centro pokemon y te dará el Poké-reloj. Ahora puedes ir a la Ruta 204 a capturar como Budews (la pre-evolución de Roselia) puesto que es Planta y no te caerá nada mal tener uno para el primer gimnasio, si es que no tienes ya uno). Si no dirígete al este a la Ruta 203.

Ruta 203

Al entrar a esta ruta te encontrarás con tu rival y tendrán su primera batalla.

Batalla Rival #1

- Starly Lv 7

- Starter (Turtwig/Chimchar/Piplup) Lv 9

Al vencerlo regresa y cura tus pokemon pero continúa tu camino hacia el este. Habrá varios entrenadores para conseguir valiosa experiencia fuera y dentro del túnel. En el túnel simplemente sigue todo derecho hasta que llegues a Ciudad Pirita. Dentro del túnel el alpinista te dirá no se que y te dará el HM 06 Rock Smash.

Ciudad Pirita

Al llegar un niño te mostrará el gimnasio del cual saldrá tu rival quejándose de que no se encuentra el líder. Ve y cura tus pokes en el centro y dirígete al sur de la ciudad a las minas de Ciudad Pirita (porque me recuerda a las Kulon Mines, no se donde he oído eso). Al llegar a las minas verás que hay pokes rocas como Geodude y Onix pero si quieres ir rápido tu avanza pegado al lado derecho de la pantalla y simplemente baja.

Al llegar como a la segunda parte no hay pierde. Sólo dale la vuelta como al camino y hasta abajo en el centro un señor creo que de pelo rojo con gorra de minero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com