ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los diferentes significados de la palabra miércoles


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

dsdsdsggsUn medio, en matemáticas, la fracción irreducible ½, equivalente a 0,5 en notación decimal.

El medio ambiente, en biología y ciencias de la tierra, el conjunto de valores naturales existentes en un lugar y en un momento determinados, que influyen en la vida de los seres vivos.

El medio o entorno social, determinadas condiciones de vida, condiciones de trabajo, nivel de ingresos, nivel educativo, etc., en los cuales existe un individuo humano.

Un medio de comunicación, el instrumento o forma de contenido por el cual se lleva a cabo el proceso de la comunicación.

Un medio de comunicación de masas, el «medio de comunicación» recibido simultáneamente por una gran audiencia.

Los medios sociales, plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.

Un intermedio o intervalo, interrupción entre dos funciones o sesiones, en eventos como una obra de teatro, una ópera o un concierto de música.

El medio tiempo, periodo de descanso entre las dos mitades de un juego de fútbol, rugby y otros deportes.

Un medio de cultivo, gel o solución que cuenta con los nutrientes necesarios para permitir (bajo condiciones favorables de pH y temperatura) el crecimiento de virus, microorganismos, células, tejidos vegetales o, incluso, pequeñas plantas.

Un medio de producción, recurso que posibilita a los productores la realización de algún trabajo, generalmente para la producción de un artículo.

Un medio de pago, en derecho mercantil, economía y finanzas, una forma de extinguir una obligación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com