ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lufthanansa


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  279 Visitas

1. Podrían haber tenido éxito los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 sin todas las tecnologías de redes y respaldos?

=Los juegos olímpicos son un proyecto único y los atletas no dejaran de correr solo porque el sistema falle pero como todo va de la mano, y para que todo saliera a la perfección tubo que haber distintas pruebas para que todo funcionara perfectamente y que no hubiera ningún solo error, debían limitar el daño para que nadie pudiera introducirse a la red así poder darle continuidad a cada uno de los eventos.

2. Los Juegos Olímpicos 2204 fueron un negocio global. ¿puede un negocio hoy en día tener tanto éxito sin la tecnología de información? ¿Por qué?

=Hoy en día la tecnología es base para que todo funcione y para poder mantener un orden de cada aspecto de un negocio es necesario para reducir cantidad de riesgos.

3. Claude Phillips dijo que tratar con “escenarios absurdos de lo que podrían ocurrir en cada área: un problema e redes, el personal detenido en un congestionamiento de trafico, un ataque a la seguridad… cualquier cosa que pudiera ocurrir “era la razón para tantas pruebas ¿Qué otros negocios cree usted que podrían necesitar pruebas de “escenarios absurdos”?

=Las empresas multinacionales porque sin este tipo de tecnología todos sus sistemas operativos tanto de logística como conferencias etc. estarían parados sin red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com