ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE USUARIO PAGINA WEB EGRESADOS JEGA


Enviado por   •  16 de Abril de 2021  •  Informes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

MANUAL DE USUARIO

PAGINA WEB EGRESADOS JEGA

ANGIE TATIANA ARANGUREN MARTINEZ

BRAYAN SANTIAGO CARDOZO RIAÑO

HEIDER YOHAN CHAPARRO BAYONA

INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ELIECER GAITAN

TOTA-BOYACA

2019

INTRODUCCIÒN

El presente manual del programador es realizado con la finalidad de dar a conocer de manera sencilla y practica el diseño del sitio web de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán que está ubicado en el municipio de tota, con el fin de que el usuario encargado de la modificación de la página, tenga la información necesaria para modificarla cuando desee.

OBJETIVO

El objetivo de este manual es dar a conocer de manera sencilla el diseño y elaboración de este sitio web de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán indicando al usuario que este encargado de modificar la página web las pautas para el correcto uso y funcionamiento de Dreamweaver cs6.

MANUAL DE USUARIO

PAGINA WEB EGRESADOS JEGA

Dreamweaver cs6: Es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de doble flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades su integración con otras herramientas con adobe, por su soporte de los estándares de I World wide web y tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación de su integración con otros.

INSTALACIÓN DE DREAMWEAVER CS6:

En el CD de instalación encontrara una carpeta llamada Egresados Web en esta se encuentra una sub carpeta llamada Adobe Dreamweaver CS6, Haga doble clic para abrirla.

[pic 1]

Una vez seleccione el archivo Set-up que está dentro de la carpeta aparecerá la siguiente ventana

[pic 2]

Al cargar la ventana anterior aparecerá la siguiente ventana donde podrás seleccionar la forma de instalación de este programa.

Seleccionamos la opción “instalar” damos doble clic para que el programa comience la instalación y luego aparecerá las siguientes ventanas de instalación que aparecen a continuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (932.6 Kb)   docx (812.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com