ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDICALVR


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Se mostró entre las personas encuestadas un asombro por MEDICALVR pues para muchas personas es una idea de nueva generación con aprovechamiento máximo y óptimo para la mejora en la calidad de vida de las personas, pero para estas personas se necesitaba algo más que una buena idea pues varias dudaban de quienes serían los que crearían MEDICALVR, pero muchas personas aceptaron y mostraron confianza en MEDICALVR ya que los practicantes de medicina saldrían con bastante experiencia en los procedimientos y los médicos con poca experiencia de practica estarían a la altura de desempeñar su trabajo de una mejor manera y sin las preocupaciones normales que sufre cualquier medico al operar que son nervios y estrés en cada procedimiento.

De cierta manera las personas pensaban, sentían y veían en MEDICALVR una herramienta de bastante importancia en la creación de conocimientos y habilidades nuevas en la medicina donde se mejorarían los esfuerzos y resultados de cada procedimiento medico con un progreso y mejor confianza en los hospitales y médicos.

Kevin Ashton es un innovador y experto en sensores de consumo que acuñó la frase "Internet of Things" para representar la red que conecta los objetos del mundo físico con Internet. Tiene un nuevo libro, Cómo volar un caballo: La historia secreta de la creación, la invención y el descubrimiento.

En el siglo xx, las computadoras eran cerebros sin sentidos, solo conocían lo que les decíamos. Esa fue una gran limitación: hay miles de millones de veces más información en el mundo de lo que la gente podría digitar a través de un teclado o escanear con un código de barras. En el siglo 21, debido al IOT, las computadoras pueden sentir las cosas por sí mismas. Solo han pasado algunos años, pero ya damos por sentado los sensores conectados en red. Un ejemplo es la detección de localización basada en GPS. El GPS civil fue autorizado por primera vez por el congreso en 2000, y los sistemas de GPS en los teléfonos celulares no se probaron hasta 2004. No obstante, ya es difícil imaginar un mundo sin GPS este nos ayuda a orientarnos. En un futuro inminente, habilitará cosas como autos que conducen por sí mismos (V2V), lo que nos devolverá los 20 días del año que pasamos haciendo nada más que conducir, nos ahorrará 40 mil vidas al año, en Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com