ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUESO MUTEC


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

EL MUSEO MUTEC. Fue inaugurado el 20 de noviembre de 1970, se trata de un museo interactivo y muy apropiado para niños, ya que tiene un área de juegos enfocados en explicar el comportamiento de laelectricidad. Hay máquinas de toques, tubos con unicel que simulan la energía del cuerpo humano y bicicletas que generan electricidad.

La sala Electrópolis.- En esta se exponen los inventos de loscientíficos Nicolás Tesla, Thomas Alva Edison, Alessandro Volta, Luigi Galvani y otros, por medio de pantallas y muñecos interpretando a estos personajes y sus teorías. De esta forma se explica cómovarios científicos fueron encontrando la manera más fácil de utilizar la electricidad para la vida diaria.

La casita del ahorro de energía eléctrica.- En esta sala se pretende que los niños comprendanel valor de la electricidad y aprendan a no desperdiciarla. El punto es explicado con electrodomésticos.

Pura Energía Pura es la nueva exhibición interactiva que contiene información sobre losprocesos de generación, transmisión, distribución y comercialización de la electricidad.

La física. Con la exhibición de Física, se presentan equipamientos interactivos de carácter lúdico, que permitenconocer principios científicos acerca del comportamiento, la estructura y dinámica de la naturaleza, la Física estudia la energía, la materia y la relación entre ellas, y nos permite descubrir de maneradivertida sus fundamentos en materias como: mecánica, calor, óptica, sonido y electricidad.

RoboThespian, el Robot Actor, de tamaño natural diseñado para interactuar con personas.

El humanoide estotalmente interactivo y completamente articulado: puede comunicar y entretener como pocos robots lo han hecho anteriormente en el mundo. Funciona con el uso de una pantalla interactiva sensible altacto con interfase muy amigable. El robot reacciona rápidamente a los comandos, es estable y posee una expresión facial sustentada en alta tecnología que pareciera darle vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com