ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo de Paquetes de Software 2


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  1.311 Visitas

Página 1 de 4

Manejo de Paquetes de Software 2

Preparado por: Licda. Rosalina López de Aldana

1

Ejercicio No. 1 (Evaluanet)

Objetivo.

Este ejercicio tiene como objetivo principal que el estudiante practique sobre el material revisado en clase escrito en el libro de texto, así como adquirir nuevos conocimientos con ejemplos en el mismo ejercicio.

Instrucciones:

Ingrese a Word y realice cada uno de los incisos que se le presentan. Utilice el libro como referencia para guiarse en el desarrollo de su hoja de trabajo.

1. Seleccione el tipo de letra Aharoni

2. Escriba el título “Ejercicio No. 1”, centrado

3. Escriba los siguientes párrafos en Word

- El texto deberá justificarlo, utilice el botón

Wireless:

Significa "sin cables". Representa la nueva forma de conectar entre sí sus computadores en red y/o cualquier periférico adicional (impresoras, Teléfonos, etc.) También existe la opción de una conexión a Internet sin necesidad de cables.

Wireless es una tecnología basada en el uso de radiofrecuencias para la comunicación de equipos de cómputo y permite deshacerse del cableado tradicional. El medio es el aire. El receptor es nuestra máquina, tiene que estar debidamente implementada con su respectivo software y un hardware que es una tarjeta de comunicaciones wireless. El uso que se puede dar es muy variado desde comunicación interna de una red local, hasta la posibilidad de dar servicio de Internet a toda persona que se conecte con a un punto de acceso. La ventaja que tiene este sistema es que no se necesita cablear absolutamente nada con lo que se consigue un ahorro en materiales. El alcance depende de muchos factores y en entornos abiertos sin obstáculos, con línea de visión directa, el alcance se considera en kilómetros. Los factores a tener en cuenta son las antenas, la línea de visión y la curvatura de la tierra. Fuente de información: http://www.consultronic.com/tecnoticias/10_04_2003/fibravswireless.html (nota a la fecha puede ser que este link este deshabilitidado por lo que deberá escribir la información en Word).

4. Guarde el Documento

- Escriba el nombre del documento “Ejercicio 1”.

Manejo de Paquetes de Software 2

Preparado por: Licda. Rosalina López de Aldana

2

- Cree en la carpeta de Mis Documentos, una carpeta llamada “Practicas de Word” (para crear esta carpeta debe hacerlo sin salir de Word, busque el botón de “Nueva carpeta” y dé clic sobre él, escriba el nombre de la carpeta y presione Enter).

- Dé clic sobre Guardar.

5. Copie 3 veces el segundo párrafo - utilice las opciones de copiar y pegar.

- Cambie el tipo y tamaño de letra al párrafo 2 (utilice “book antigua” y en tamaño 12).

- Marque el segundo y tercer párrafo y conviértalo en 2 columnas.

- Seleccione el último párrafo y defina tipo de letra: Negrita y Cursiva

6. Guarde nuevamente el ejercicio, dé clic el botón del disquete.

7. Busque en el Internet una imagen de una “lupa”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com