ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento A Un Control Remoto


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

Esta práctica es para darle mantenimiento a un control remoto del hogar. Hay muchas razones por la cuales no funciona o se descompone, una las razones por la que no funciona un control es que se encuentra sucio, por eso lo limpiaremos para que siga funcionando correctamente.

Primero empiece abriendo el control sin ayuda pero si no puedes tu solo puedes pedirle a alguien que te ayude, con un desarmador de precisión buscas por donde poder abrirlo porque no se puede por cualquier lado. Ya que está abierto con una esponjita con jabón o thiner empezare a limpiar (con cuidado para que no se rompa algo) la tablita que viene adentro y las demás partes del control, una vez de haberla limpiado bien la llevo a enjuagar al lavamanos ya que el bebedero estaba lleno, y lo seco muy bien con un algodón, ya que este se seco lo volví a armar y ahora comprobare que funcione.

Para comprobar que si funciona el control recién limpiado con una cámara de celular vas a verificarlo; pones la parte superior del control por la parte donde está el led o el foquito y al oprimir cualquier botón este led o foquito debe de emitir una luz. Cuando emita luz al oprimir todos los botones quiere decir que si funciona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com