ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Como se ha venido diciendo durante todos los informes relacionados con este proyecto es de Vital importancia el mantener los equipos de cómputo en perfecto estado para realización de las actividades a desarrollar en una comunidad estudiantil donde se están implementado una serie de proyecto que involucran el manejo constante de un equipo de cómputo como medio para el desarrollo de una actividad, es de aclarar que si presentan fallas la comunidad esta receptora a cualquier inconveniente para abortar la implementación.

Por medio del presente escrito, nos proponemos entregar un informe detallado sobre el estado de los equipos del ambiente de aprendizaje 114.

En éste se detallarán el estado y la cantidad de los computadores, fuentes de poder, monitores, chasis, herramientas y demás componentes dentro del aula. Dependiendo del elemento, se discriminaran ciertos factores como lo son: “marca, modelo, capacidad y estado”.

Para el desarrollo de esta actividad se distribuirá el trabajo de acuerdo a los equipos de trabajo, los cuales estarán encargados de ciertas secciones.

Este inventario, tiene como fin, establecer un plan de trabajo de recuperación de los equipos y herramientas dentro del ambiente de aprendizaje, dejándolos debidamente organizado y clasificado en espacios específicos.

Como se ha venido diciendo durante todos los informes relacionados con este proyecto es de Vital importancia el mantener los equipos de cómputo en perfecto estado para realización de las actividades a desarrollar en una comunidad estudiantil donde se están implementado una serie de proyecto que involucran el manejo constante de un equipo de cómputo como medio para el desarrollo de una actividad, es de aclarar que si presentan fallas en el aula 114esta receptora a cualquier inconveniente para abortar la implementación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com